Acceder

Mi seguro de coche.balumba.no quiere indemnizar por robo

32 respuestas
Mi seguro de coche.balumba.no quiere indemnizar por robo
Mi seguro de coche.balumba.no quiere indemnizar por robo
Página
1 / 5
#1

Mi seguro de coche.balumba.no quiere indemnizar por robo

Me robaron mi coche en nov 2012.puse denuncia y avise.envie todo por correo cerrificado.pero ellos erre que erre dicen que mi coche esta vendido y que no pagan y asi llevo dsd entonces.me enviaron una poliza nueva incluso que anulaba todo lo anterior (que cucos) no la firme claro.lo lleva mi abogada y estamos en tramites de demanda.podriais decirme si esto es habitual que lo haga un seguro?
Porque no dicen mas que esta vendido y que no indemnizan.que ya diran cuando tengan que decir segun sus fuentes como lo han comprobado.y esque tengo.llaves originales de mi coche y loa originales que les envie.como se va a vender si tengo todo eso?

#2

Re: Mi seguro de coche.balumba.no quiere indemnizar por robo

Aunque desconozco los motivos por los que dicen que tu coche fue vendido ya que no hay información suficiente, te aclaro....

Lo que tu dices "tu compañía Balumba" NO es una compañía de seguros, sino, para entendernos, un mediador o agente de seguros de una compañía inglesa. Por tanto, Balumba es un simple intermediario en todo tu problema...

Además, el producto que venden y que tu has contratado es un conglomerado de varías compañías por lo que la cuestión se te complica ya que una compañía se pasará la pelota a otra. En concreto, si no recuerdo mal, el Robo lo tendrás con GES y sin embargo la reclamación de daño es con otra (no recuerdo si es ARAG). Eso lo puedes ver en los papeles del seguro.

#3

Re: Mi seguro de coche.balumba.no quiere indemnizar por robo

Como bien dice Emmamani no hay información suficiente, pero si te lo han robado y ellos dicen que está vendido ¿por que no les mandas la copia de la denuncia?

#4

Re: Mi seguro de coche.balumba.no quiere indemnizar por robo

Les envie toda la documentacion.denucia de comisaria y ampliacion. originales del vehículo.nose en que pueden basarse.

#5

Re: Mi seguro de coche.balumba.no quiere indemnizar por robo

Pues no sé si llevas razón o no, pero ellos se venden como Cia de seguros.

Marca española de Admiral, por lo que debo entender (a no ser publicidad engañosa) que es una cia y no una agencia.
Ya lo que indicas de GES y de ARAG, lo no sé, pero lo de ARAG, es normal en muchas cias de seguros. Lo de GES no tanto. ¿Estamos ante un Coaseguro interno?

MIra su web

#6

Re: Mi seguro de coche.balumba.no quiere indemnizar por robo

No dan respuesta alguna.encima envian nueva poliza que claro que no firme.le di ami abogada todo.estamos ala espera.ami abogada.la han llegado a decir que no les conata ningun expediente mio.en fin.imagino que lo quieren alargar lo maximo.pero esque ya llevo dsd noviembre.fijaos pagar un coche y no tenerlo.y mas en crisis llegaron a decir que lo unico que me ofrecian al saber que estaba vendido es la renuncia ala indemnizacion y es que nose de donde han sacaso que el coche esta vendido.si lo di de baja x robo y ahy denuncia y originales y llaves que tenia y que les envie.dijeron que no lea habia llegado el permiso de circulacion pero lo demas si.que casualidad.si alguno puede echarme una mano.
De lo que habria que reclamar.aparte de el dinero del coche abogada un % de interés

#7

Re: Mi seguro de coche.balumba.no quiere indemnizar por robo

Te copio el texto que pone en el aviso legal de la web de Balumba que, como puedes ver, dice claramente que se trata de un mediador y no de una compañía de seguros. De hecho cobran a sus asegurados por cambio de datos de la póliza, anulación, etc.

"Balumba es una marca registrada de EUI Limited Sucursal en España, mediadora anotada en el Registro de mediadores de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Su matriz EUI Limited, sociedad de mediación del Reino Unido, es una compañía de Admiral Group Plc.

#8

Re: Mi seguro de coche.balumba.no quiere indemnizar por robo

Amplio... de hecho algo no les debe haber salido como ellos pensaban con la marca "Balumba" cuando ahora toda la publicidad que verás más reciente es de QUALITAS AUTOS. Qualitas tampoco es una compañía, es otra marca que utiliza Admiral para mediar (agente) seguros.

El producto de Qualitas es algo más completo que el que ofrece Balumba pero poco más. Es decir "mismo perro y distinto collar".

Guía Básica