Acceder

Seguro de Hogar

2 respuestas
Seguro de Hogar
Seguro de Hogar

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Seguro de Hogar

Buenos días, mi caso es el siguiente; he tenido mi piso en alquiler y los inquilinos me lo han destrozado, además de robarme todos los muebles y quería saber si el seguro se hace cargo de algo; en principio me han dicho que del robo no! pero el tema de pintarlo o arreglar las ventanas y puertas, no sé algo, me gustaría saber si entraría, o de que manera exponérselo al seguro.

Muchas gracias.

Re: Seguro de Hogar

Primero de todo, lee bien la póliza de tu seguro contratado, porque según lo que hayas contratado te cubrirá unas cosas u otras. Normalmente los seguros para viviendas de alquiler suelen cubrir casos de vandalismo, además deben o deberían cubrir tanto continente(ventanas, paredes, puertas..) como contenido(muebles, electrodomésticos..).
De todas formas infórmate bien de la póliza que contrataste.
Un saludo

Re: Seguro de Hogar

No comentas ni con quién tienes el seguro ni qué coberturas tiene... así que empieza por ahí.
Algunos seguros tienen este tipo de cláusulas (con sus correspondientes límites), pero con tan poca información como das, no se te puede ayudar.
Saludos,