Acceder

Seguro salud plus ultra

4 respuestas
Seguro salud plus ultra
Seguro salud plus ultra
#1

Seguro salud plus ultra

Alguien conoce/tiene/comercializa este seguro? Ventajas y desventajas del mismo. Estoy planteando su contratación. Gracias

#2

Re: Seguro salud plus ultra

Yo lo comercializo, sobretodo en colectivo, dónde es realmente competitivo en cuota y coberturas.

No es mal producto, tienes tres variantes dependiendo de si quieres reembolso no, el cuadro médico es bastante ámplio y la cuota es moderada, nosotros tenemos cuota garantizada por edad sin subir por "siniestralidad", pero no sé si funcionará igual para todos los corredores.

Se me olvidaba que tienes 15 sesiones de psícología clínica, que en nuestra profesión viene muy bien jaja

Un saludo

#3

Re: Seguro salud plus ultra

Gracias por la info.

Yo busco algo de copago que salga una cuota económica. Prefiero pagar cada consulta o un porcentaje de una intervención que tener una cuota demasiado alta al mes.

#4

Re: Seguro salud plus ultra

Amigo Kimdeal.

Como te dice, el seguro de ^Plus tiene variantes, como casi todos, en tu zona (pontevedra), entiendo que solo es posible contratar con libre elección, el resto, no creo que merezca la pena, pues el cuadro medico en tu zona, es practicamente inexistente.

como te dice Dragda, negociala, puedes hacerlo con prima fija para todos los clientes, incluso fuera de colectivo, y con pocos asegurados y prima competitiva.

negocia tambien el plazo de reintegro de la libre elección, según con quien operes, puede llegar a ser lento.

suerte

#5

Re: Seguro salud plus ultra

No había visto que habías contestado kim, en ese como te indica certamente, si optas por esta compañia quizás el que más te convenga es el "Reembolso Plus", tienes un copago del 20%. Porque te reembolsan el 80% de todos los gastos en España con libre elección de médico y fuera de España creo que 70 o 75%, no recuerdo bien. Lo único que tienes un capital máximo anual que no sobrepasa los 95.000 euros, después tienes otra opción que sería de un capital de 600.000 euros. La cuota por el Reembolso plus es muy económica.