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Bienvenida a Avante

4 respuestas
Bienvenida a Avante
Bienvenida a Avante
#1

Bienvenida a Avante

Sabemos lo ocupado que ud. se encuentra, por lo que es aún mas agradable el poder deleitarnos con sus entradas al modesto foro de seguros. Sea Ud. bienvenido a esta su casa, levantada desde sus inicios con el sudor de sus dedos y mente privilegiada.
Y ya no hago más la pelota que me cansa mucho eso del juego.

#2

Re: Bienvenida a Avante

Je,je... se ve que tienes un máster en saber alegrarle el día a la gente, amigo!
Muchas gracias por esta muestra de afecto y te confirmo que para mí este planeta Rankiano no solo está lleno de amigos sino también de hermosas experiencias.
No me he ido, amigo Acrasol. De hecho creo que no podría irme de Rankia como no podría dejar de ser de mi familia.
El sudor de mis dedos sigue trabajando por un seguro mejor, más ético, libre, responsable y eficiente para quien lo necesita y... entiende que no hallará solomillo en un burguer.
Mi mente no es privilegiada pero... no disfruta de vacaciones ni de festivos. Soy un negrero con ella :-)
Un gran abrazo y ¡gracias de nuevo!

#3

Re: Bienvenida a Avante

Me uno al saludo de Acrasol. La verdad es que siempre nos aportas un plus de claridad a los temas expuestos. Siendo objetivo diré que con la opinión de un buen MEDIADOR de seguros y la de un PERITO que también expone los temas de forma muy práctica se aprende mucho, y eso es muy de agradecer.

saludos de nuevo y gracias por vuestro tiempo.

#4

Re: Bienvenida a Avante

Lo busqué, por mi parte tengo que reconocer que ante su ausencia hago el seguimiento por Twitter, buscar y encontrar sabiduría no es fácil.

#5

Re: Bienvenida a Avante

Gracias Jordi,

Hace unos pocos días entre mi compañera en la dirección técnica de la correduría, Cristina, y el perito tumbamos las defensas de un tramitador que estaba muuuuuuuuuuy equivocado: el cliente a las 48 horas tenía la indemnización de algo que el tramitador había dicho "¡Nos veremos en los Juzgados!". El asunto tenía cinco cifras.

El tándem que ofrecen un buen mediador y un buen perito al asegurado es algo a lo que no debería renunciarse a cambio de unos pocos euros. A las aseguradoras les interesa tener al asegurado solo y en pelotas, desprotegido. Y cuanto más cutre es el seguro más interesa.

Así salen los números del Servicio de Reclamaciones de la DGS que en solo dos añitos reflejan más de un 30% de incremento en las reclamaciones, mientras sube la contratación en la banca y en las directas. Así salen los números, pero no de los asegurados.

Abrazos y gracias por tu comentario e interés.