Acceder

Problemas con Allianz

0 respuestas
Problemas con Allianz
Problemas con Allianz
#1

Problemas con Allianz

Todo bien tras varios años de cliente de Allianz, hasta que decido darme de baja, operado con mi agente de toda la vida. A los dos meses de no haber renovado me llaman desde la central de Allianz comunicándome que sí no pago un recibo pendiente de 1200 € pasaré a la reclamación judicial. Le intento hacer ver que no decidí renovar con ellos que yo no debo nada pues mi vehículo no estaba actualmente asegurado con ellos y que lo que me estaba contando era un sinsentido. La operaria con tono de verdugo solo sentenciaba que tenía 10 días para pagar y que me atuviera a las consecuencias judiciales. Increíble. Y el único motivo era que no había presentado la baja con al menos dos meses de antelación. Consulto muy indignado a mi agente y todo se soluciona, su respuesta: las compañías operadas a través de agente no pueden comunicarse para temas directos del seguro si no es a través del agente, lo de los dos meses no es válido si no mandan una propuesta de renovación con ese tiempo, no hay un contrato que pueda exigir el dinero de una póliza que no se está disfrutando y, lo peor, que lo están haciendo con todos los clientes, y siempre hay un porcentaje que "pican" mayormente por miedo como consumidores. Mi agente presentó una reclamación formal y yo no recibí ni disculpas. En tiempos de crisis parece que todos se apuntan directamente a robar.