Acceder

Pelayo Seguros Nunca contrates este seguro

0 respuestas
Pelayo Seguros Nunca contrates este seguro
Pelayo Seguros Nunca contrates este seguro
#1

Pelayo Seguros Nunca contrates este seguro

Después de llevar pagando el seguro 3 años y sin dar un parte, me robaron en el trastero durante las vacaciones de navidad. A la vuelta di el parte y les comuniqué las pocas cosas que me habían quitado. Se dedicaron a llamarme como 5 veces después de que el perito apareció en casa un día sin avisar, durante horas de trabajo a preguntar fechas y horas exactas que yo no sabía bien al estar fuera durante el siniestro, por esta razón han decidido denegar el siniestro y no me han pagado nada de lo que me han robado. Todo esto sin hablar del mal trato de sus trabajadores que dejó mucho que desear durante todo el trámite. Creo que nunca me he sentido tan insultada por ninguna compañía que haya contratado para ningún servicio. Actualmente tengo mi seguro con otra compañía que me da un servicio increiblemente bueno. Si no queréis que os tomen el pelo y que os traten como a ladrones cuando os roben a vosotros elegid cualquier compañía de seguros excepto Pelayo. Espero que mi experiencia os pueda ayudar a algunos a no cometer el mismo error que yo cometí pagándoles durante tanto tiempo.