Re: - Seguros Nuez
¿Y te crees que se leen este post y te responden? Espera sentado, que como no lo mandes por una vía oficial... Suerte, que la vas a necesitar. Saludos,
¿Y te crees que se leen este post y te responden? Espera sentado, que como no lo mandes por una vía oficial... Suerte, que la vas a necesitar. Saludos,
Pago yo menos en Mapfre para mi moto de 250cc.
Me vas a perdonar, pero teniendo un buen coche, necesitándolo para trabajar y demás ¿y contratas con Nuez? Por lo menos espero que la reunión de trabajo la pudieses salvar.
Saludos
Son un desastre de cuidado.
Di un parte siendo yó no culpable (jabalí en AP-68) en Julio y a día de hoy no sé nada de ellos.
Llamas, te tienen en espera un montón de tiempo a un 902 (un pastón), un montón de correos electrónicos sin contestación.
En Febrero llamaré a compensación de seguros y les intentaré denunciar.
No renuevo ni loco.
¿Jabalí en AP-68? ¿tienes atestado del accidente? De no ser así, lo tienes más que complicado.
Tengo el nº de atestado de la ertzaintza, se lo mandé a Nuez junto con el parte de la empresa mantenedora.
Pues existiendo atestado, desde julio sí que podrían haber dicho algo ya. Aunque sólo sea informarte de cómo va la reclamación.
Buenos días! Os quiero contar una cosa q me ha pasado hoy! Tengo el seguro de coche con Nuez Seguros hasta el día 9 de abril hasta las 23:59. Resulta, q se me ha estropeado el coche hoy en la carretera, empezó a salir humo desde debajo del capot, total, pare coche y empeze a llamar a asistencia de viaje de Nuez Seguros. Allí me dicen q el seguro lo tengo cancelado, q tengo q llamar a atención al cliente q es un 902..., en atención al cliente me dicen q todo esta bien, que tengo el seguro hasta el día 9 de abril hasta las 23:59 horas, y me dicen q tengo q volver a llamar a asistencia de viaje y q ellos tienen que ponerse en contacto con atención al cliente. Llamo otra vez a asistencia de viaje y les cuento lo que me han dicho en atención al cliente, y ellos me contestan, que ellos no pueden ponerse en contacto con atención al cliente, que no tienen su número de teléfono. Total, les dije que era una vergüenza y que solución me dan? Y me dicen q tengo que volver a llamar a atención al cliente, que ellos mismos tienen que llamar a asistencia de viaje! Bueno, llamo otra vez a atención al cliente, la chica me dice que no es así la cosa, total... Q yo estoy en la calle, con el coche estropeado y sin ninguna solución. Y la chica de atención al cliente me dice, vamos a poner una reclamación urgente, no puedo hacer nada más por Usted! Y bueno... Esto paso sobre las 2 de la tarde. Ahora son las 6 de la tarde y aquí estoy esperando su llamada! La grúa la tenía que pagar yo de mi bolsillo y sin ninguna solución por parte de Seguros Nuez!!!