Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duplicado factura concesionario cerrado

13 respuestas
Duplicado factura concesionario cerrado
1 suscriptores
Duplicado factura concesionario cerrado
Página
2 / 2
#9

Re: Duplicado factura concesionario cerrado

Hola, por favor me podéis decir cómo conseguir la factura de compra de un coche si el concesionario ha cerrado?
#10

Re: Duplicado factura concesionario cerrado

¿Ese concesionario pertenece a algún grupo? Si es así, intenta contactar con la sede del grupo de ese concesionario.
#11

Re: Duplicado factura concesionario cerrado

Es de Renault pero llamé a Renault España y me dicen que ellos no me pueden dar la factura
#12

Re: Duplicado factura concesionario cerrado

Sí pero es que Renault España es la marca. Yo me refiero al Grupo al que pudiese pertenecer el Concesionario.... por ejemplo el Grupo Caetano tiene diversos concesionarios oficiales por toda España de distintas marcas BMW, Kia, Renault, etc....

Busca en google o por otro medio información sobre ese concesionario y si pertenece a algún grupo.
#13

Re: Duplicado factura concesionario cerrado

Buenas, nosotros estamos en la misma situación y nos dicen desde el concesionario del grupo, que no están obligados a guardar facturas de más de 5 años. ¿En qué ha quedado tu caso?¿Lo has conseguido?
#14

Re: Duplicado factura concesionario cerrado

Es verdad lo de los 5 años.