Acceder

Defensa juridica

3 respuestas
Defensa juridica
Defensa juridica
#1

Defensa juridica

Tengo contratado con Deuchse bank mi hipoteca y con ella el seguro hogar con zurich.

Hace unas semanas he tenido problemas de humedad en el baño, que vienen del piso de arriba.

Se lo comunico a mi vecina y se ha desentendido, se lo comunico a la promotora y se ha desentendido y se lo digo a mi seguro y ame dice que no pueden hacer nada.

No tengo defensa juridica contratada así que no pueden hacer más que pintarme el techo cuando arreglen la avería.

Estoy desesperada porque no sé que hacer.....si contratar un seguro nuevo más completo y que se haga cargo desde un principio o contratar a un abogado y demandar.

Me siento estafada con Zurich...

por favor que puedo hacer,,

#2

Re: Defensa juridica

Debes ir al Deutsche y decirle que te hagan las gestiones para reclamar.
Hiciste la póliza el Deutsche Bank; eso quiere decir que ellos son tus mediadores y son los que te eligieron mal las garantías que tú aceptaste.
Si vas a un taller y compras un coche sin aire acondicionado, después no puedes quejarte porque no lo trae.

#3

Re: Defensa juridica

el responsable es el propietario de la vivienda de arriba

#4

Re: Defensa juridica

Rebotada, eso ya lo sabemos. Y?

Pa que oño contrato una póliza que no me resuelve una mísera mancha del piso superior?

Vamos a ver a Robebe. Tu tienes una garantía de daños agua contratada?
Si la respuesta es SI. QUE PINTEN POR COJONES Y posteriormente si quieren que reclamen al piso superior.

Que la mancha se repite, pues vuelves a solicitar tu garantía de DAÑOS AGUA y que vuelvan a pintar, y si quieren que reclamen al piso superior

Y asñi hasta que se cansen o al final vayan a jucio.

Los seguros estan para PAGAR los siniestro que has contratado y si el siniestro se produce, PUES A PAGAR.
Zurich es buena cia, lo que tienes es un mal mediador y un mal producto.

To vendo manzanas desde 1 a 50 € el Kilo, y no nunca me podrás decir que no te he vendido manzanas, lo que pasa es que las manzanas de tu vecinos huelen y saben mejor que las que tu has comprado.