Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Siniestro con Regal

9 respuestas
Siniestro con Regal
Siniestro con Regal
Página
2 / 2
#9

Re: Siniestro con Regal

me parece que tu no tienes educación ninguna y asi te lo digo colega.el muchacho a entrado al foro para preguntar una cosa y tu no haces mas que tirarle al cuello defendiendo un seguro.el seguro si tienen que pagar que pague que para eso lo contratamos seamos rentables o no y te voy a decir una cosa clara,yo tuve un accidente con un coche nuevo con siniestro total y el seguro me pago el coche entero y llevo asegurado con ellos 2 años desde que paso el siniestro.si no fuera rentable como tu dices no me asegurarían no?para el muchacho que ha preguntado te digo que no le hagas caso a impresentables como este tal Andreu jordi que para colmo es catalan

#10

Re: Siniestro con Regal

Como te han comentado otros compañeros, dependerá de lo que el valore el perito el arreglo, y luego la manera de indemnizar de Regal, que por lo que tengo entendido es el valor venal más el 30%. Lo que no tengo claro es a partir de que porcentaje te aplican el siniestro total. Dependerá un poco del coche que tengas y del monto total del arreglo, como ya te comenté.
Espera a tener la valoración del perito y luego nos cuentas.

un saludo