Acceder

No renovar el seguro de vida

13 respuestas
No renovar el seguro de vida
No renovar el seguro de vida
Página
1 / 2
#1

No renovar el seguro de vida

Hola

Por lo que tengo entendido para no renovar un seguro hay que avisar con un mínimo de 2 meses de antelación.
Pero he leído por algún sitio que en los SEGUROS DE VIDA no se aplica lo de tener que avisar con tanta antelación.....¿alguien sabe si es así?

Saludos;-)

#2

Re: No renovar el seguro de vida

No hace falta avisar con 60 días de antelación. Es así. De todas maneras, avisa ANTES del vencimiento.

#3

Re: No renovar el seguro de vida

Lo he hecho con 2 semanas de antelación y en principio no me han puesto pegas, pero quería estar seguro por si las moscas......gracias por contestar Andreu Jordi

Saludos;-)

#4

Re: No renovar el seguro de vida

Tengo entendido que algunas compañías en coberturas concretas ese plazo podría ser inferior.

#5

Re: No renovar el seguro de vida

En caso de no avisar con los 60 días que, en principio, se debe avisar, ¿podrían ponerte pegas e incluso renovarte la póliza, te multarían o cuáles podrían ser las consecuencias?
Saludos.

#7

Re: No renovar el seguro de vida

Buenos dias,en mi caso yo dije que no queria renovarmelo, no recuerdo si fueron veinte dias antes o veinticinco y no me pusieron ninguna pega.Simplemente me dieron un papel como que no
queria renovarmelo y ya esta.Un saludo

#8

Re: No renovar el seguro de vida

A mi no me pusieron pegas, ya que en mi póliza no especifica el que tenga que avisar con 2 meses de antelación, pero quería estar seguro para estar pendiente ahora que me vence, no vaya a ser que me cobrarán la renovación.
Gracias por vuestros aportes, saludos;-)