Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobreseguro

24 respuestas
Sobreseguro
Sobreseguro
Página
4 / 4
#25

Re: Sobreseguro

Menos mal que los mediadores de seguros tenemos una formación que nos permite ayudar a nuestros clientes, con fundamentos suficientes como para resolverles estos temas, si fuese por ti esto sería ajo y agua y solo conseguirían aire, pero afortunadamente el que confía en un mediador nota la diferencia, y como comprenderás el que tú te lo creas o lo dudes o pienses otra cosa, a un mediador no le afectara para nada y a su cliente menos, la ley ampara a AMBAS partes y no solo al fuerte.

#26

Re: Sobreseguro

OK. Vamos a hacer como que te creo. Cuando todo esto se resuelva, si el afectado consigue que le devuelvan la prima "no correspondiente" por así llamarla, que lo comunique inmediatamente. De esta manera, con sentencia al respecto, iremos todos a nuestro banco a reclamar igualmente. ¿De acuerdo?