Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro por baja laboral Ibercaja

5 respuestas
Seguro por baja laboral Ibercaja
Seguro por baja laboral Ibercaja
#1

Seguro por baja laboral Ibercaja

Me gustaría saber si otros clientes de Ibercaja habéis recibido una llamada desde un operador telefónico para comunicaros que se os va a dar de alta en un seguro por baja laboral porque estoy verdaderamente desconcertado. No se limitan a ofrecer el producto o servicio sino a comunicarte practicamente que te van a dar de alta en el servicio por una cuota de que no llega a 20 euros al mes, cuando expresas tu negativa a contratar ningún producto sube el tono del comercial hasta límites totalmente inapropiados, por decir algo... No sé si se trata de una nueva técnica de venta agresiva y cuántos clientes la aceptarán. Un saludo.

#2

Re: Seguro por baja laboral Ibercaja

Digo yo que sino quieres no te pueden obligar no? Lógicamente detrás de todo esto está llamando una persona con una trabajo temporal y un jefe cabrón que le aprieta para llegar a objetivos.

#3

Re: Seguro por baja laboral Ibercaja

No pueden obligarte a contratar algo que tu no quieras, te recomendaría que fueras personalmente a una oficina de Ibercaja y allí y comentaras lo que te dijeron por teléfono.
Pero vamos como dice Wallace Astur es gente que tienen una gran parte del salario variable y que va en función de los contratos que consiga.

#4

Re: Seguro por baja laboral Ibercaja

Hombre, miran a ver si te cansas y dices si... Total, que son 20€ al mes... espera, 240€ al año... Un billete de avión para dos, una semana de hotel, medio Ipad... joder al final no es tan poco.

#5

Re: Seguro por baja laboral Ibercaja

Hombre Andrés...un poco radical te veo. Cobrar en variable no implica forzosamente malos modales.
Saludos.

#6

Re: Seguro por baja laboral Ibercaja

No digo que implique malos modales, simplemente que si no está de acuerdo con lo que le han ofrecido por teléfono, conectate cuanto antes para intentar solucionarlo, antes de que le den de alta en algo que no quiere.
Siempre es luego un coñazo estar de papeleo y pendiente de porqué te han dado de alta y estos temas.
Yo me he vuelto muy desconfiado, y antes de que actuen ellos lo hago yo, simplemente por prevenir y me informen personalmente sobre esa llamada.