Acceder

Indemnización por caida patinando

8 respuestas
Indemnización por caida patinando
Indemnización por caida patinando
Página
1 / 2
#1

Indemnización por caida patinando

Me gustaría hacer una consulta por si alguien sabe: Tras una caida patinando en una prueba deportiva, tengo el brazo escayolado.
Había un seguro de la prueba, y me gustaría saber si corresponde alguna indemnización por estar de baja o por posibles secuelas.
Gracias y un saludo

#2

Re: Indemnización por caida patinando

No, el seguro no es para pagarte la baja, lo siento.

P.D. Soy tajante porque jamás he visto un seguro que se haga cargo de eso.

#3

Re: Indemnización por caida patinando

Vamos a ver: hay que saber qué tipo de seguro tenían si de responsabilidad civil, de accidentes colectivos.. Que te digan cual es para emitir una opinión al respecto.

#4

Re: Indemnización por caida patinando

Al tratarse de "una prueba deportiva" cualquier seguro de otro tipo que pudieses tener y que no fuese contratado expresamente para este hecho, con casi toda seguridad te lo excluiría.

Como te dice Andreu Jordi, mira qué seguro tenían contratado exactamente el organizador y qué prestaciones incluye.

#5

Re: Indemnización por caida patinando

¿No debería existir algún tipo de seguro contratado por quienes organizan la prueba que cubriera accidentes de este tipo?
Al menos a aquellos que necesiten coger la baja como el caso de Anados.
Saludos.

#6

Re: Indemnización por caida patinando

El patinar lo desconozco. Para otras pruebas deportivas suelen exigir el estar federado y normalmente al federarte existe un seguro.

#7

Re: Indemnización por caida patinando

Muchas gracias por las respuestas, lo que está claro es que me tienen que mandar la póliza, que por ahora no lo han hecho.

Un saludo

#8

Re: Indemnización por caida patinando

A ver si no tardan en mandartela y tienes suerte y el seguro que tenga contatado te cubre.
Un saludo.