Acceder

Extorno de prima de seguro de vida vinculado a la hipoteca

0 respuestas
Extorno de prima de seguro de vida vinculado a la hipoteca
Extorno de prima de seguro de vida vinculado a la hipoteca
#1

Extorno de prima de seguro de vida vinculado a la hipoteca

buenos dias, me uno a este foro para comentar algo que me ha pasado y para que el resto de usuarios lo tengan en cuenta y no les timen.
En junio del año pasado firmé un seguro de protección de pagos vinculado a una hipoteca, pagado en prima única. Tras amortizar una cantidad de dinero en febrero de este año solicité el extorno de prima no consumida. Y, por supuesto, me dieron largas y explicaciones de lo más absurdas para no reintegrarme el dinero.Hasta ahí lo habitual según estoy leyendo en los foros pero.... tras casi tres meses de vueltas y más vueltas me pagan el extorno, 1820 euros contantes y sonantes. ¿y cuál es el truco? pues que tras pedir el extorno en febrero, en marzo se generó por "el espiritu santo" un nuevo contrato, del que tuve constancia a través de la página web de la entidad de pura casualidad. La diferencia con respecto al contrato original era que el capital asegurado solo variaba 13 euros, pero la prima....1400 euros menos, que habían desaparecido.
Y si, lo que os imaginais, adivinad en base a qué prima han calculado el extorno de mi seguro. Efectivamente, en base al segundo contrato que se inventaron y que no estaba firmado por mi.O sea que seguramente a mucha gente habran devuelto mucho menos de lo que les corresponde. os animo a revisar lo que os han devuelto, ya que el dinero que aún me deben es mas de 400 euros.y si esto es lo habitual....y si veis que os deben dinero no os dejeis engañar si os dicen que ha sido un "fallo informatico".