Acceder

No hagais nunca un seguro con pelayo

10 respuestas
No hagais nunca un seguro con pelayo
No hagais nunca un seguro con pelayo
Página
1 / 2
#1

No hagais nunca un seguro con pelayo

muy buenas,hago este escrito porque debido a mi experiencia con seguros pelayo,me he llevado un chasco,ya que son otros mas en la lista de estafadores.cuento mi situacion...Me entran a robar en casa,pongo la respectiva denuncia,llamo al seguro,al dia siguiente mandan al perito,3 meses de espera que falta el cierre del peritaje,despues de ir a mi abogado llama el,despues de otro mes,(4 MESES),ME DICEN que tengo que presentar facturas,yo no se ustedes pero no guardo todas las facturas de todo lo que compre en mi vida,y casi todo lo que llevaron,algunas cosas no me dieron factura y otras ya tenian 3 o 4 años,como no tengo que pesentar,me mandan una carta que como fue por urto que no me pagan nada,y mi abogado me dijo que la lei es asi,tener las facturas pero que tambien tienen que ponerlo en la poliza,asi que no metais la pata y contrateis pelayo nunca.un saludo

#2

Re: No hagais nunca un seguro con pelayo

1 - ¿Cómo te han hurtado en tu casa?
2- ¿Pelayo no cubre hurto "dentro" de la vivienda?
3- Es imposible que guardes facturas y aquí la picaresca española saca un gran partido, pero para eso tiene unos límites, Pelayo lo que no quería era pagarte un duro. no te voy a decir lo que yo haría pero vamos, si iban a enterar.

#3

Re: No hagais nunca un seguro con pelayo

Me dicen q como no hay daños estético s como cerradura vy denas y q tampoco hay daños físico s d casi 22000euros entre joyas,relojes y dinero que por ser urto solo me pagan 1500 per para pagarme esos 1500 tengo que presenta r todas las facturas asi q a joderse y sin cobrar un duro tener un seguro para nada.

#4

Re: No hagais nunca un seguro con pelayo

No entiendo tu mensaje, se te han colado unas cuantas letras.

#5

Re: No hagais nunca un seguro con pelayo

Hola,

No sé si te ayudaré en algo, pero podrías obtener las compras realizadas con la tarjeta como justificante de pago. En algunos bancos incluso te aperecen los gastos tipificados como "decoración" y demás para la tiendas tipo IKEA.

Un saludo y ánimo con ellos.

#6

Re: No hagais nunca un seguro con pelayo

como me dijo a mi una vez un "entendido", si te hurtan en casa, mejor rompe una puerta, o una ventana, para que se convierta en robo, sino vas dado.
Vamos que te obligan a engañar.

#7

Re: No hagais nunca un seguro con pelayo

pues dinos tu cual tenemos que contratar que no se escaquee, no hay ninguna, debes decir que no contratemos un seguro, con lo que nos ahorramos pagamos los siniestros que nos surjan y algo nos sobrara...

#8

Re: No hagais nunca un seguro con pelayo

Pues si para que te cubra el seguro tienes que engañar,por esa regla de tres porque no inventarte un siniestro más gordo,lo que se cubre entra y lo que no,no puedes engañar porque defraudas por ley a todos.El seguro no cubre siempre todo lo que nos suceda y queramos,siempre hay exclusiones y no por ello defraudamos a la aseguradora y a todos.