Acceder

Direct seguros sin area de clientes

7 respuestas

El area de clientes de direct seguros lleva inactiva y en obras tanto tiempo que ya ni recuerdo cuando estuvo operativa, llevan muchos meses.
Veis normal que una empresa que se dedica a vender seguros por internet le pase esto?

Re: Direct seguros sin area de clientes

Es de traca. Lleva así desde octubre-noviembre del año pasado. Les he puesto alguna pregunta y me contestan que en breve está operativa. Y siguen pasando los meses.
Por ahora no he tenido que usar el seguro, pero no sé que pasaría en caso de tener que dar parte o similar. Espero que lo barato no salga caro

Vamos, te garantizo que como tengas un siniestro medianamente importante lo "barato te terminará saliendo caro" y no porque no funcione el area de clientes, sino porque su producto cubre menos cosas y sus indemnizaciones son inferiores a la mayoría de las compañías.

Sólo un botón de muestra... ¿te han dicho que un cliente que parta de 0 para alcanzar su máximo descuento por bonificación (ese que anuncian de hasta un 60%) sólo tienes que estar ¡¡21 años sin dar un parte!!... Bueno, a lo mejor en tu caso ya sólo te faltan 10 ó 12, je, je, je...

Direct es propiedad e Allianz. Muchas veces me vienen clientes con póliza en Direct y por un poco menos los consigo meter en Allianz. Y la verdad no hay color, igual que Allianz es ejemplo de profesionalidad y de buenas coberturas en sus seguros de Auto, Direct ... es horrible.

IRe: Direct seguros sin area de clientes

pues no estoy de acuerdo contigo.yo he tenido un accidente con siniestro total de un coche nuevo y mi seguro era con direct seguros y me han pagado todo y muy bien,tarde pero han pagado y se han portado muy bien.ya quisieran otros seguros.tu emmamani te crees que eres el que mas sabe en este foro y me estoy dando cuenta que no tienes ni idea

direct es propiedad de axa haber si estudiamos

la que es de allianz es fenix directo.

Tienes razón estaba pensando en Fénix directo.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)