Acceder

¿Es lícito pagar el desmontaje de mi bolsillo?

3 respuestas
¿Es lícito pagar el desmontaje de mi bolsillo?
¿Es lícito pagar el desmontaje de mi bolsillo?
#1

¿Es lícito pagar el desmontaje de mi bolsillo?

Hola,soy nuevo en esta comunidad y necesito asesoramiento sobre un accidente que tuve en que el culpable fue el conductor que me alcanzó por detras,ahora despues de hablar con mi compañia y llevar el coche a un taller donde fué el perito resulta que llame al taller y me dijeron que ya podia retirar el coche.Pensé que ya estaba todo resuelto y que me llamarian para llevarlo a que lo repararan de aquí a unos dias,bueno pues pasaron 2 semanas y llame a mi compañia con la sorpresa de que me dicen que están esperando a que lleve el coche otra vez para que el perito vuelva a tasar por si ahi daños ocultos....menos mal que me dió por llamar a la compañia para saber como iban las gestiones que sino todavia estoy esperando a que me informaran por lo menos...bueno el caso es que ahora me dicen que el desmontaje del coche lo tengo que pagar de mi bolsillo por tener asegurado el coche a terceros.No me parece normal que tenga que pagar aunque luego la compañia me lo abone. ¿Y si la factura es importante y no dispongo de liquidez? No arreglan mi coche despues de que no soy culpable del accidente? Para que estoy pagando un seguro si a la hora de la verdad me dejan tirado? Muchas gracias

#2

Re: ¿Es lícito pagar el desmontaje de mi bolsillo?

No es así, en teoría los gastos de peritación son a cuenta de la Cia

#3

Re: ¿Es lícito pagar el desmontaje de mi bolsillo?

No es normal, puede que la cia contraria todavía no haya aceptado la culpa?

Un saludo,

#4

Re: ¿Es lícito pagar el desmontaje de mi bolsillo?

Me dice la compañia que es una regla normal de las aseguradoras cuando el coche esta a terceros pagar el desmontaje para ver si ahi daños ocultos aunque luego me abonen la cuantía y que es poco el importe del desmontaje.Una vez que hayan hecho la tasación se lo pasaran a la cia contraria para que se haga cargo del arreglo. (ya veremos que depara esto)y lo pondré en este foro por si ahi alguien con el mismo problema. Un saludo.