Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No contrateis polizas con ALLIANZ no pagan los siniestros

3 respuestas
No contrateis polizas con ALLIANZ no pagan los siniestros
No contrateis polizas con ALLIANZ no pagan los siniestros
#1

No contrateis polizas con ALLIANZ no pagan los siniestros

Hola , he tenido una colision en la que un vehiculo me embistio en la parte trasera de mi vehiculo, vino atestados firmamos parte amistoso y los daños de mi vehiculo son paragolpes trasero desplazamiento de la aleta superior y por dentro del paragolpes esta todo deformado hasta aqui todo bien. Le entrego el parte a mi compañia y quedamos en peritar el vehiculo, viene el perito y dice que solo tiene el paragolpes para cambiar,Y ME QUEDO CON CARA DE TONTO voy a mi asesor y le advierto que voy a cojer un perito particular y va a dar fe de todos los daños que tiene el vehiculo y que voy a pedir el atestado a la policial, me llaman al mes y me dicen que si aceptan el desplazamiento pero que por valor maximo a 900 y pico euros que es el valor venal del vehiculo, entonces me voy al taller y pregunto que si el coche se repara completamente con esa peritacion y me dicen que no que hay que desmontar para ver que seguro tiene mas daño,voy otra vez a la compañia y me dicen que ya me llamaran que alomejor es siniestro total..........CONCLUSION NO PERITAN COMO ES DEBIDO PONEN TRABAS PARA NO PAGAR Y TE TIENEN DANDO VUELTAS TODO EL TIEMPO SIN DARTE SOLUCION LLEVO CASI DOS MESES Y NO SE COMO VA A ACABAR ESTO ¿ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE TENGO QUE HACER? O ¿ME QUEDO CON EL COCHE DESGUAZADO??????

#2

Re: No contrateis polizas con ALLIANZ no pagan los siniestros

El problema parece, aunque no lo dices abiertamente, que se trata de un coche ya con muchos años y cuyo valor ronda sólo los 1.000 euros. Si la reparación supera ese importe, te lo darán siniestro total.

¿Qué la culpa no fue tuya? Desgraciadamente, lo más que podrás obtener es que suban a entorno un 20% más, es decir, unos 1.200 euros. Lo que no va a hacer la compañía en principio es gastar en una reparación que cuesta más que el coche entero, vamos que cuesta más el collar que el perro.

¿Ir a la vía judicial? No garantiza que vayas a lograr más, tendrás que pagar tu el abogado y te llevará tiempo. Vamos que puede que te acabes gastando más de lo que logres conseguir.

#3

Re: No contrateis polizas con ALLIANZ no pagan los siniestros

Estoy con Emmamani, creo que el problema viene dado porque tu coche debe tener un valor venal muy bajo.

#4

Re: No contrateis polizas con ALLIANZ no pagan los siniestros

Gracias por tu respuesta Emmamani, el coche si vale unos mil euros lo que pasa que ya hicieron una peritacion y dijeron que lo arreglaban pero hasta los 900 y pico euros , pero mal arreglado digamos que no lo acaban del todo , entoces yo acepto un siniestro total pero ni lo arreglan en su totalidad por que supera el valor venal ni me dan el siniestro, ellos esperan que acepte la reparacion mal echa que les sale mas barato.Entonces no se como presionarlos, si no me dan lo que me corresponde acabare por denunciar los hechos via judicial y demandare a la otra compañia ya que tengo abogado de libre eleccion en la poliza y les va a acabar saliendo mas caro.A mi me da ya igual llevar el coche roto estoy harto de ver tanto chorizo en las aseguradoras......