Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Agente exclusivo auxilar externo correduria de seguros

9 respuestas
Agente exclusivo auxilar externo correduria de seguros
Agente exclusivo auxilar externo correduria de seguros
Página
2 / 2
#9

Re: Agente exclusivo auxilar externo correduria de seguros

En Santa Lucía venden autos para Pelayo y creo que la Preventiva también lo va a hacer.

#10

Re: Agente exclusivo auxilar externo correduria de seguros

Aura seguros me consta que ha solucionado el tema de un plumazo. A la mayorías de sus agentes los ha hecho Auxiliares Asesores Externos (ahí es ná) de una Correduría que han montado familiares del dueño y donde el Director Técnico es el Delegado de la oficina de Jaén (trabaja en Jaén como Delegado de Aura. Les han pasado todos los seguros de decesos que tenían con Aura a través de la Correduría y además hacen seguros de coche y de pisos, pero a través de la Correduría. Antes esos Agentes de Aura hacían los seguros de diversos a través de Generali o de Mapfre o de otra compañía y hecha la ley, hecha la trampa. Yo he visto los contratos y he visto como hacen las pólizas de Allianz y de Pelayo sobretodo en las Delegaciones de Aura.