Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Correduria Broker Mallorca en los tribunales y clientes conduciendo sin seguros

5 respuestas
Correduria Broker Mallorca en los tribunales y clientes conduciendo sin seguros
Correduria Broker Mallorca en los tribunales y clientes conduciendo sin seguros
#1

Correduria Broker Mallorca en los tribunales y clientes conduciendo sin seguros

Escribo no solo por mí sino porque puede que haya más gente en mi caso y esta en serio riesgo.

Esta correduría bien conocida en Mallorca, ha cargado a muchísima gente el importe de los seguros, sin abonar a las respectivas compañías el importe de los mismos, por lo que cuando las aseguradoras han reclamado el importe y no se lo han abonado ¿Que ha pasado?....

Pués no sé, solo puedo hablar por mi caso.

Hace una semana me han dado un golpe en el coche y cuando he ido a dar parte al seguro me dicen que me han cancelado la póliza HACE MESES.. Soy asegurado de AXA de hace 2 años, tengo el recibo del pago del seguro en vigor, me llegó por carta la carta verde del mismo así como el libro con las condiciones. Pués en AXA ni siquiera se han molestado en llamarme diciendo lo que ha pasado con esta correduría y que me cancelaban el seguro tramitado por esta correduría, dejándome 6 meses conduciendo sin seguro por ahí. Esta falta de profesionalidad y abandono de los intereses del asegurado tiene que quedar constancia; también la ineficacia, la lista de números de teléfono que te van dando uno tras otro pasándose el paquete es interminable.

Aunque gracias a Dios no he tenido la culpa del accidente, no tengo seguro para tramitar el siniestro así como las lesiones que he sufrido, por lo que me esperan meses de costosas batallas inútiles.

Para finalizar si alguien puede aportarme alguna idea de lo que debo hacer, sería de agradecer.

Un saludo

#2

Re: Correduria Broker Mallorca en los tribunales y clientes conduciendo sin seguros

Buenas, Pordrías ponerte en contacto con el compañero Avante, que es Corredor en Baleares, y pertenece al Colegio de Mediadores, y probablemente conozca algo más de qué ha pasado.

Paralelamente, Yo de ti, me pondria en contacto con Broker Mallorca, para ver que te dicen, porque si tu tienes el recibo girado por ellos correcto. Habrá que ver si es algún fallo "informático", o algo más grave, que esperemos que no. El defensor del cliente de esta Correduria es: TORRENTS@ SEYDE .ES (Véase en Registro publico de DGS). Siempre te puedes dirigir a ellos.

Tan solo comentarte que las Corredurías tienen que presentar un Aval, o seguro de caución, ante el Ministerio (DGS), por si pasan estas cosas, por lo que algún respaldo tienes. Si fuese un Agente exclusivo, sería la Compañía, la responsable, aunque luego obviamente iría a exigir responsabilidades.

Suerte, y siento no poder ayudarte más.
Saludos

#3

Re: Correduria Broker Mallorca en los tribunales y clientes conduciendo sin seguros

Yo voy controlando cada año desde la web de mapfre que mi mediador pague los recibos...

#4

Re: Correduria Broker Mallorca en los tribunales y clientes conduciendo sin seguros

Pero gente que esté tan aburrida como tú muy pocas.

Siendo del gremio como soy, yo confío plenamente en mi mediador y no lo fiscalizo (tal vez hago mal pero no estoy dispuesto a estar pendiente todo el dia de todos los cargos que me llegan y encima, verificar si esos cargo los reciben los destinatarios).

Sinverguenza hay en todos los sitios, pero no podemos vivir pensando que todos son políticos y de los malos.

Ya que es corredor el asunto que nos ocupa, creo que este sr. no tendrá problema alguno ya que es obligado tener poóliza contratada y me suena la cosa más. a error informátoco que a otra cosa.

Pero bueno ya sabremos por donde salen las cosas.

#5

Re: Correduria Broker Mallorca en los tribunales y clientes conduciendo sin seguros

Estoy completamente deacuerdo contigo, pero el problema final es que las instituciones a las que puedes recurrir para solicitar amparo solo benefician a los que tienen recursos con los que marearte hasta la saciedad. Desgraciadamente para mí y por lo que me he enterado para otras personas no es un fallo informático, sino una estafa en toda regla, de la que espero solo me cueste pagar otra vez el seguro, pero sigo en la típica pelea de David contra Goliat.

#6

Re: Correduria Broker Mallorca en los tribunales y clientes conduciendo sin seguros

Pues si es estafa, no te queda otra que hacerte un nuevo seguro y personarte en la causa.

Al menos lo verás sufrir ante el juez.
Se siente.

PD. AXA es tan estafada como lo eres tú, ya que ha perdido un montón de pólizas