Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones correduría

22 respuestas
Comisiones correduría
Comisiones correduría
Página
3 / 3
#17

Re: Comisiones correduría

Definitivamente eres inspectora de Caser.

La cartera no será nunca tuya si no eres Corredor. Ni como agente exclusivo, que es de la cia, ni como subagente que es de la correduría.

#18

Re: Comisiones correduría

Muchiiiiiiisimas Gracias Soniic:

Amplio información, soy Agente Exclusivo desde hace 5 años, pero como bien conoces, las estrategias de cada una sin distintas, motivo por el que perdemos muchas oportunidades de negocio, es por lo que estoy estudiando la posibilidad de colaborar con un Corredor, el contrato lo firmaría mi hijo que está en el paro, pero la duda importante es si este contrato le puede perjudicar si en un futuro se queda con mi cartera, o algún otro inconveniente que esto pueda suponerle. No quisiera perjudicarle.
El corredor me pide un contrato de colaboración firmado y por supuesto yo no puedo.
Espero tu consejo sobre el particular.
Gracias anticipadas

#19

Re: Comisiones correduría

Hola Acrasol:
No soy de Caser, soy Agente de otra Cia, pero cuando la cartera tiene 4 años el Agente tiene derechos sobre la msima no?.
Yo lo he leído en este EXCELENTE FORO, hay una lay que le ampara
Podrías confirmarme este dato por favor
Gracias y saludos

#20

Re: Comisiones correduría

Siento decirte que no soy inspectora ni de Caser ni de nadie, trabajo CON Caser desde principios de año y vengo de colaborar con Mapfre asi que se lo que digo. Esta claro que la compañia esta bancarizada en exceso pero mi Comercial me escucha y me soluciona los problemas cosa que otros no han hecho, yo he apostado por la compañia y ella por mi, el resto que cada uno piense lo que quiera.

#21

Re: Comisiones correduría

La cartera, perdona que te diga, será del corredor y no del auxiliar, entérate antes de nada de cómo funciona la mediación de seguros. Saludos,

#22

Re: Comisiones correduría

¿Y te la has leído, esa tal ley y tu propio contrato mercantil como agente? Porque vamos, has oído campanas y no sabes dónde. Saludos,

#23

Re: Comisiones correduría

Lo que planteas es totalmente ilegal. Porque realmente el auxiliar vas a ser tú, no tu hijo. Las cosas si se hacen, mejor hacerlas bien, cuidado!

Saludos