Acceder

Cual seria la mejor compañia para ejercer como agente exclusivo

9 respuestas
Cual seria la mejor compañia para ejercer como agente exclusivo
Cual seria la mejor compañia para ejercer como agente exclusivo
Página
1 / 2
#1

Cual seria la mejor compañia para ejercer como agente exclusivo

Hola buenos dias , me podriais decir ; cual seria la mejor compañia para ejercer como agente exclusivo?

No solo miro mi dinero para mi , sino la mejor compañia en cuanto a productos competitivos , comisiones de nueva produccion y cartera , que te dejen trabajar a tu aire sin presion y que te ofrezcan algun tipo de fijo

#2

Re: Cual seria la mejor compañia para ejercer como agente exclusivo

Querido casiraghi79

Buscas en otro post aseguradoas para r.civil usa y uk y en la mejor compañia para ejercer como agente exclusiva.

uhhhh unhhhh.

Buscas alguna otra cosa?

Algun milagro quizas?

#3

Re: Cual seria la mejor compañia para ejercer como agente exclusivo

Hola que tal,yo he trabajado en seguros y tengo experiencia de como actuan la mayoria...no quisiera que mi respuesta te fuera negativa pero ojala hubiera tenido yo la suerte de encontrar a alguien que me hubiera podido aconsejar,yo lo que he visto es que mas que compañias son bandas,me explico,para captar agentes y que les hagan la produccion que quieren( mientras ellos le van haciendo forma al sillon) te lo ponen de color de rosa,lo grandes que son,son muy profesionales...,que vas a ganar mucho dinero... y todo son sonrisas,luego la realidad es otra...lo que si que te puedo aconsejar es a la que no deverias de ir jamas, ni como cliente y mucho menos a ejercer como agente,Generali,lo demas es sondear las compañias y elegir la que mas te apañe,un saludo y suerte.

#4

Re: Cual seria la mejor compañia para ejercer como agente exclusivo

¿Por qué no a Generali? Es la que mayor crecimiento, entre las importantes, presentó el año pasado.

#5

Re: Cual seria la mejor compañia para ejercer como agente exclusivo

Generali está muy bien, nosotros trabajamos con ella, pero para los agentes con el componente de vida hay que estar preparado. Fiatc es una gran compañía con la que puedes hacer muchas cosas y tienen planes de carreras como todas, que no son malos. Y si tienes cartera de cabeza a Liberty, para mí hoy en día es la mejor, sobre todo por el trato de absolutamente todo el mundo.
En cuanto a la persona que dice que el mundo de los seguros es de doble cara, ¿cuál no? en cualquier empresa te ponen las cosas muy bien y luego ........ decidme quién se libra. Depende de las personas con las que te encuentras en las compañías, pero hay entidades que se basan en captar mucho personal para que les hagan los seguros a los familiares y luego si puedes te quedas si no te vas, sobre todo las de decesos.

#6

Re: Cual seria la mejor compañia para ejercer como agente exclusivo

Pues yo, de las que dices, no me quedo con ninguna porque lo que está preguntando es para ser Agente Exclusivo y no corredor o vinculado. Esas compañías tratan bien a los corredores, alta comisión, etc., pero no cuidan tanto a sus exclusivos.

#7

Re: Cual seria la mejor compañia para ejercer como agente exclusivo

Yo quería haceros también una pregunta acerca de la compañía que recomendariais para trabajar en seguros. Tengo conocidos en Catalana y MGS, pero tanto de una como de otra no encuentro apenas información en los foros. Muchas gracias

#8

Re: Cual seria la mejor compañia para ejercer como agente exclusivo

Opino exactamente lo mismo, no me gustan esas para exclusivo.

Lo mejor es pensar que es lo que más vas a vender, dónde está tu mercado (y es muy difícil saber eso sin haber trabajado antes en esto) pero es la mejor forma de saber con cuál ir.