Acceder

También estabais a Cahispa

6 respuestas
También estabais a Cahispa
También estabais a Cahispa
#1

También estabais a Cahispa

Buenos días,
Cahispa me ha dicho que ya no me cubre mi seguro de moto y el seguro de ahorro no se que pasara con él. Ahora que debo hacer? Debo contratar ya otro seguro para la moto? Alguno de vosotros también estaba en Cahispa?

#2

Re: También estabais a Cahispa

El de moto tienes que hacer uno nuevo en otra compañía. El de ahorro ponte en contacto con el consorcio que son los que llevan el tema de liquidación de esa parte de cahispa.
En otro hilo están los datos para ponerse en contacto

un saludo

#3

Re: También estabais a Cahispa

Que yo sepa, solo se liquido Cahispa, S.A. de Seguros de Vida.
En Seguros generales siguen operativos, por lo que el seguro de moto sigue en vigor.
Otra cosa es que le caduque ahora el seguro de la moto y el corredor ó agente le diga que lo contrate con otra compañía. Pero de momento Cahispa Seguros Generales debiera estar operando con toda “normalidad”.

http://www.consorseguros.es/c/document_library/get_file?folderId=12870&name=DLFE-19811.pdf

#4

Re: También estabais a Cahispa

Según su propio post dice que cahispa no le cubre su seguro de moto, con lo cual puede ser que no le renueven el contrato por las condiciones que sean. Yo no digo en ningún momento que liquidasen cahispa seguros generales

Un saludo

#5

Re: También estabais a Cahispa

Muros, lo das a entender, y eres un profesional, estoy de acuerdo con Jomalo, aunque no tengas la intencion, si que los das a entender, fijate, yo tambien lo entendi asi.

un abrazo.

#6

Re: También estabais a Cahispa

No te ha llegado ni una mísera carta informándote. Decían que con el tema de Generales iban a seguir pero que la DGS les obligaba a subir las tarifas para tapar el agujero del ramo vida (donde si vas a tener que mover ficha rápido).

#7

Re: También estabais a Cahispa

Veo que mi post puede dar lugar a equívocos, pero no me deja editarlo. Supongo que son cuestiones de escribir rápido y no repasar lo escrito, una vez has leido tres post sobre la misma compañía.

un saludo