Acceder

Que seguro de hogar me aconsejan Mapfre, Pelayo, Caser o Generali

27 respuestas
Que seguro de hogar me aconsejan Mapfre, Pelayo, Caser o Generali
Que seguro de hogar me aconsejan Mapfre, Pelayo, Caser o Generali
Página
1 / 4
#1

Que seguro de hogar me aconsejan Mapfre, Pelayo, Caser o Generali

Tengo una vivienda en una urbanizacion chalet pareado que tiene los siguientes datos
metros construidos 74,19 m
metros utiles 58,31 m
garage unos 40 m dentro de la parcela
parcela 273 m
Quiero asegurar estos capitales
CTE en 100.000e
CDO EN 24.000E
Las ofertas que me pasan las compañias que mas me interesan son estas claro me interesa un pago fracionado el minimo que
encuentro es trimestral son estos

PELAYO
PAGO ANUAL DE ------- 148,40
PAGO TRIMESTRAL DE 45,25 ---- 34,39
--------------------------------------------------------
MAPFRE HOGAR TOTAL EN RASTREATOR
PAGO ANUAL DE ------- 282
En principio se puede fracionar incluso mensual segun indican
-------------------------------------------------------
UNIPOLIZA CON GENERALI
PAGO ANUAL DE ------- 223,94
PAGO TRIMESTRAL ----- 62,55 ---- 62,55
------------------------------------------------------
IBERCAJA EN CASER me pasa estos capitales
CTE --------- 81.000
CDO --------- 20.000
PAGO ANUAL DE ------- 245,09
PAGO TRIMESTRAL DE -- 61,27 ---- 61,27

------------------------------------------------------
En principio busco que me cubran los atascos por las aguas residuales al ser un chalet cuando me an comentado que algun vecino ha sufrido un atasco suele ser ese el problema, tambien busco que me cubran el todo riesgo acidental si es posible sin franquicia en esa clausula, que me cubra la recuperacion de datos si tengo un problema con el ordenador, me cubra el ordenador si tengo un problema ya que ultimamente tengo problemas de subida de tension en la urbanizacion
Espero me podais aconsejar tengo que cambiar de seguro para el dia 1 de Mayo actualmente lo tengo en la compañia Verti y lo pago mensualmente un saludo

#2

Re: Que seguro de hogar me aconsejan Mapfre, Pelayo, Caser o Generali

#3

Re: Que seguro de hogar me aconsejan Mapfre, Pelayo, Caser o Generali

Muy barato me parecen si has incluido "todo riesgo accidental". Respecto al uso de "Rastreator" seguro que encuentra mejores ofertas en la misma compañía si contactas a través de una de sus oficinas o un mediador. Suelen tener promociones y descuentos que no aparecen en los tarificadores de internet.

¡Ah! y otra cosa que tienes que mirar, al tratarse de un chalet es el tema del jardín y los muebles ubicados en el mismo o en el porche o terraza. No todas te lo cubren o lo hacen de distinta forma.

#4

Re: Que seguro de hogar me aconsejan Mapfre, Pelayo, Caser o Generali

Hola Montejaral, yo no soy imparcial en este tema puesto que al ser agente exclusivo de una de las compañías que nombras son de esta compañía los productos que conozco, y por las necesidades que tienes y que expones en tu pos te puedo decir que Generali si tiene un producto de hogar que tiene todas esas coberturas y sin franquicias, pero concretamente la UNIPOLIZA no tengo ni idea de que póliza es y no sé si tendrá todas estas garantías como yo las conozco, ¿de dónde sacas el nombre y la información? ¿Es a través de un gran centro comercial o algún bróker?, por curiosidad si me puedes responder te lo agradecería, un saludo.

#5

Re: Que seguro de hogar me aconsejan Mapfre, Pelayo, Caser o Generali

Buenos dias Asesor lo de Unipoliza no tiene nada que ver con el tipo de seguro de Generali es mirando por internet quien me ofrecio el seguro con Generali supongo que sera una correduria me indicaron que tenia que asegurar el continente en 100.000 que era el minimo para coger la ampliacion hogar exclusivo que es donde me cubren entre otras cosas el todo riesgo acidental pero no se si con franquicia

#6

Re: Que seguro de hogar me aconsejan Mapfre, Pelayo, Caser o Generali

Asesor, ¿No tiene Generali una franquicia de 60 € en el todo riesgo accidental?

#7

Re: Que seguro de hogar me aconsejan Mapfre, Pelayo, Caser o Generali

Buenas, por lo que veo "Unipoliza" es una Correduria de Écija.

¿ Has probado con un Corredor o Agente de tu zona? Es que Yo sinceramente para contratar una Correduría de otra ciudad, prefiero una de la mía, que siempre es mejor ver a la gente a la cara, que llamar por teléfono, y más si es una Correduría grande.

Por otra parte, Yo descartaba directamente IberCaja- Caser, ya que en general banca-seguros, suele dar bastantes problemas, y de cara a un siniestro: ¿LLamas a un 902, o el personal de oficina te atiende el parte, puede ver la peritación, mandar un correo con lo que vea y en general mediar y asesorarte? Eso es extensible a Rastreator.

Saludos

#8

Re: Que seguro de hogar me aconsejan Mapfre, Pelayo, Caser o Generali

Buenas, lo que tengo entendido es que si haces el seguro por internet online puedes ahorrar dinero yo lo hice con el seguro del coche y me salio muy economico asta la fecha no he tenido ningun problema pero cuando miras por internet no sabes donde esta

Guía Básica