Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una de Balumba

15 respuestas
Una de Balumba
Una de Balumba
Página
1 / 3
#1

Una de Balumba

Resulta que un cliente mio, que tiene el segurto en Balumba, decide que no va a renovar con ellos, pues le mandan la carta (le llega) el 28 de Febrero, le te tocaba renovar el 13 de Marzo, en esa carta le pegan una subida de 50€ by the face.
El tema es que me llama hace un par de dias, y es que Balumba le ha pasado el cargo por la tarjeta de credito. Despues de hablar con ellos, la conclusion, le dicen que no le devuelven la pasta, que aunque hayan modificado prima, que se aguante, y que lo piense bien, entre que reclama y se soluciona pasar mucho, le sale mejor estar con ellos otro año.... CON DOS COJONES.

#2

Re: Una de Balumba

Que yo sepa, las tarjetas de crédito no admiten domiciliación de pagos.
Si Balumba utilizo los datos que tenía en su archivo por haber cobrado de ahí el recibo de la anualidad anterior, que a tu cliente no se le ocurra denunciar por la Ley de protección de datos porque no les quedara mas ganas de volver a utilizar los datos de nadie para un fin distinto al que le fueron entregados.

#3

Re: Una de Balumba

Además, como ya sabes y hemos comentado en otras ocasiones, Balumba cobra por todo, incluida los gastos de anulación.

Yo miraría la posibilidad de reclamar a su servicio de atención al cliente, al defensor del mismo y, finalmente a la DGSFP por el hecho de no comunicar ellos con esos dos meses de antelación la nueva prima. Ya sé que lo mismo me tengo que aguantar un año pero yo les amenazaría por ahí.

Y finalmente, si consigo la devolución, le solicito por escrito mis derechos ARCO para que no me vuelvan a molestar en la vida...

#4

Re: Una de Balumba

Mira lo de las tarjetas no lo sabía pero tiene toda la lógica ¿Quién les da permiso para usar una tarjeta que además puede que ya ni funcione?

#5

Re: Una de Balumba

Como dice Jomalo, yo les haría una llamadita comentándoles que o me devuelven la pasta o pongo en conocimiento de las autoridades competentes un cargo no autorizado en mi tarjeta de crédito. Además me pasaría por el banco y le comentaría el caso, para ver si pueden anular el cargo, que no se si se podrá, y luego que vengan reclamando

#6

Re: Una de Balumba

No sé puede anular el cargo a no ser que se trate de una estafa, delito... De hecho por eso utilizan la tarjeta de crédito como modo de pago en Balumba u otras aseguradoras/corredurías.

En este caso yo denunciaría directamente que se ha hecho un cargo no consentido a la tarjeta de crédito, indicando que se han utilizado unos datos que fueron facilitados para otro cargo diferente al actual. Jomalo lo ha explicado bastante bien.

#7

Re: Una de Balumba

A mi me la acaban de jugar igual. Me acaban de cobrar el seguro de un coche que NO ES MIO y que está a nombre de otra persona ya, y me dicen que me aguante. Me enviaron un correo el día 01/03 a las 12 con el precio de renovación y contesté inmediatamente (en cuanto vi el correo por la noche, el mismo día) diciendo que por favor no deseaba renovar el seguro y que no me lo cargaran. Pues les faltó tiempo, a las 9:13 de la mañana del día 02/03 me sacudieron la cuenta. Les faltó tiempo. Me he gastado una pasta llamando a 902 para que me devuelvan y finalmente, en mi propia cara me dicen que me olvide de recuperar el dinero. El banco dice que no puede hacer una devolución de recibo ya que es "un pago con tarjeta" pago que no autoricé (lo hice el año pasado pero no este). He puesto una denuncia en la comisaría y he presentado una reclamación en el banco para que intenten recuperarlo por cobro fraudulento. Mañana Me informaré si OCU puede hacer algo también. Alguien ha sabido solucionarlo? alguien se ha denunciado?

Estoy harto de que sigan abusando de nosotros y no podamos hacer nada. Esto lo pienso llevar hasta el final.

¿Alguna idea mas para reclamar por mas vías? ¿o como informar a la gente de como es este tipo de empresas?

Saludos.

#8

Re: Una de Balumba

Yo contraté un a póliza el 26 de Abril. Por error di fecha de inicio el 11-05 cuando en realidad era el 09-05. Ayer dia 8 envio un correo que no me contestan para el cambio de fecha de inicio. finalmente llamo. La sorpresa es que adelantar 2 días la fecha de efecto supone cancelar y volver a emitir la póliza, con un incremento de 132 €!!!. Teniendo en cuenta esto ya que no son exactamente una aseguradora (no hay más que ver una póliza para alucinar), he cancelado la póliza dentro de los 14 días de desistimiento (ojo, cuentan desde que contratas y no desde la fecha de efecto!!). Eso sí, cancelarla me cuesta 34.95 €. Me voy a Direct Seguros, que son serios y me hacen precio por tener allí otro vehículo asegurado.
Adios, Balumba, adios!