Acceder

Indemnizacion accidente coche.

32 respuestas
Indemnizacion accidente coche.
Indemnizacion accidente coche.
Página
4 / 5
#25

Re: Indemnizacion accidente coche.

Para tener cartera tienen que ascenderte a jefe de equipo...
En DKV empiezas cobrando un % si pasas de 1000€ (fácil de conseguir) y ya luego si quieres subes de nivel, tendrías que llegar a 3000€ pero pasado un año ya empiezas a cobrar cartera.

#26

Re: Indemnizacion accidente coche.

Yo también creo que se debería meter mano, pero es muy difícil de demostrar en este caso. En los bancos mucho más fácil, pero la DGSFP mira para otro lado.

Hay otras compañías que hacen actuaciones similares como Norte Hispania con sus seguros de decesos. Por otro lado Catalana Occidente, la matriz de Norte Hispania, aposta a comerciales en las áreas de descanso para intentar vender seguros de protección del carnet de conducir, porque a eso no se le puede llamar asesorar, a los camioneros.

#27

Re: Indemnizacion accidente coche.

La figura que utilizan es la de colaborador comercial. Se supone que eres "autónomo", pero tienes que cumplir tu horario de 8 horas... vamos que eres un empleado normal, pero que se paga su seguridad social.

#28

Re: Indemnizacion accidente coche.

Son libres para hacer el programa de apoyo que ellos consideren, aunque mi opinión personal es que muchas veces se ha aprovechan y más en la situación actual de las persona con ganas de trabajar, pero esa es solo mi opinión. Otro tema es que tengas en la calle a gente sin formación vendiendo seguros, porque es ilegal y después pasa lo que pasa.

No conozco la forma de trabajar de DKV, desde mi punto los mediadores deberían tener cartera desde el inicio, de esta forma intentas fidelizar a tus clientes a través de tus mediadores. Pero claro es muy goloso quedarse con la cartera de clientes de un año de mediadores que quizás no superen ese año y que después de haber introducido en la aseguradora a familiares y amigos, si te he visto no me acuerdo.

Saludos

#29

Re: Indemnizacion accidente coche.

Un colaborador comercial es un auxiliar externo que no tiene la facultad para asesorar ni contratar en nombre de la aseguradora ningún tipo de seguro, las funciones están muy limitadas. En cuando a lo de empleado normal que se paga la seguridad social es un fraude de ley como una catedral.

#30

Re: Indemnizacion accidente coche.

Pues eso no hay por donde cogerlo. Ahora en estos tiempos está habiendo muchas inspecciones de trabajo y en la primera que le hagan les van a cascar el tema de existencia de "relación laboral" sí o sí.

#31

Re: Indemnizacion accidente coche.

Se guardan las espaldas. Ellos te ofrecen una oficina y un teléfono donde trabajar. El empleado/autónomo le va a decir a la inspección que le obligan a hacer 8 horas de oficina? No, porque sino al día siguiente la compañía ya está cesando la relación laboral.
Es la figura del autónomo-dependiente ya que más del 80% de los ingresos vienen de la misma fuente...pero es que resulta que trabajas en exclusiva para ellos, básicamente porque no te quedan horas para trabajar en otra cosa.
Lo normal es que no llegues a estar un año en la compañía. De 8 que empiezan juntos, sobreviven 1 ó 2.
Formación hay, que para eso te dan cursos en la propia empresa, el primer mes es teoría pura. Luego está que cada uno personalmente lleve las prácticas que considere para alcanzar el mínimo de ventas mensual.

#32

Re: Indemnizacion accidente coche.

Buenos días
En enero tuve un accidente de trafico donde yo fui el culpable, yo me repare mi vehiculo y el contrario recibio una indernización.

A traves del accidente y tras preocuparme por la chica que lo conducia, empezamos a conocernos y ahora somos muy amigos, tres meses despues del accidente iba de acompañante en su coche y nos dieron otro golpe por detras.

Reabilitacion y reclamacion y nos le llama la aseguradora indicando que no le cuadra, que yo le diera el golpe y que luego nos dieran un golpe a ambos, pero yo no la conocia antes, la cuestion es que la aseguradora no se ha quedado muy convencida.

¿Que puede pasar?

Guía Básica