Acceder

Aviso a navegantes / póliza seguro coche

17 respuestas
Aviso a navegantes / póliza seguro coche
Aviso a navegantes / póliza seguro coche
Página
1 / 3
#1

Aviso a navegantes / póliza seguro coche

Te pongo en conocimiento de lo vivido en mis propias carnes para que a ti no te suceda lo mismo. Si no quieres vivir un calvario y sentirte engañado a tope, no se te ocurra contratar una póliza de coche que se llama PAGO COMO CONDUZCO, la comercializa Generali Seguros y Reaseguros A28007268 a través de su red de mediadores, a mi me la clavó un familiar para más colmo. Lo que en un principio parece interesante te puede costar caro, si el coche es nuevo te tienen que manipular el vehículo por decirlo de una forma muy suave para cablearte un dispositivo telemático. Realizarte soldaduras y demás barbaridades, todo eso si a posteriori no lo permites, como le ocurre al 100 % de los que se dan cuenta del error cometido la póliza de marras te costará 1.251 Euros y si lo instalas y al vencimiento de la anualidad no te sigue interesando, les tienes que decir que te lo desinstalen y si te has ahorrado algo cosa que dudo, esta última maniobra la tienes que pagar de tu bolsillo, de lo contrario te quedarás con el invento pa los restos y utilizando todos los datos para venderlos a través del contubernio montado con telefónica, porque esta póliza es al 50 % Generali y 50 % Telefónica. Con este dispositivo te tienen controlado en cuanto te pongas en marcha ,la velocidad, lugares por donde transitas, tipos de carreteras límites geográficos de la península, horario conducción diurno o nocturno, estos datos los pueden utilizar en contra tuya en caso de accidente y reclamar siniestros a la compañía. Total un bombazo, te diré que yo por ir de buena fe con el pariente de marras, ha pasado directamente a la fila de los desconocidos. Parecido al tema de las Preferentes pero en seguros de coches. Advertido estás.

#2

Re: Aviso a navegantes / póliza seguro coche

Se ruegan opiniones a este tema

#3

Re: Aviso a navegantes / póliza seguro coche

Buenas, no sabía que generali también hacía esta producto, te controlan todos tus movimientos, con la consecuencia que eso puede tener en el aspecto que como te pases de velocidad y tengas un accidente se pueden coger a ese clavo ardiendo para no pagar.
Por otro parte, existe la vertiente positiva, puesto que si tienes un accidente también saben dónde estás y te pueden rescatar más rápido.
Yo la he visto en Mapfre, también la comercializan, pero a quién yo he visto vendiéndola lo explica bien.

Un saludo

#4

Re: Aviso a navegantes / póliza seguro coche

Para nada es así. Una cosa es que puede que te guste o no te guste el que te instalen un dispositivo en el coche. Su instalación no altera para nada la garantía del fabricante.

Otra cuestión es que te controlen. Ese producto de Generali es parecido a otro que comercializa MAPFRE(YCAR). El uso de datos de circulación está certificado por AENOR en el sentido de que única y exclusivamente se hacen uso de los mismos en caso de accidente y no para los fines "perniciosos" a los que hacéis referencia.

Es más, ese dispositivo detecta la intensidad del impacto, por lo que en impactos pequeños salta la aletar a un operado que contacta contigo por teléfono y pregunta. Si el impacto es mayor, salta directamente al 112. Además, tiene la ventaja que funciona parecido a un "Detector" para el caso que te roben el coche y permita su rápida localización.

#5

Re: Aviso a navegantes / póliza seguro coche

Buenas, pues lo tenía mal entendido explicado además por un comercial de Mapfre de mi zona, que me lo explicó así.
Siempre va bien saberlo, gracias

#6

Re: Aviso a navegantes / póliza seguro coche

tiene cosas buenas, desde luego, el que lance una señal de alarma en caso de accidente o que te localicen el coche en caso de robo (si el coche es de alta gama y los ladroenes sofisticados anulan la señal del GPS hasta inutilizar el dispositivo de localizacion), pero me imagino que si te sales de la atutopista a 121 Km/h y tienes siniestro total olvidate de la indemnizacion, creo que ellos salen mas beneficiados que tú, y por lo que vemos la supuesta ventaja de la menor prima por conduccion sin riesgo no es tal.

#7

Re: Aviso a navegantes / póliza seguro coche

Creo que estas opinando sin ningun tipo de informacion.

Además de estar convencid_ de que deberas de asesorarte antes de emitir este tipo de criticas, existe una Ley, que afortunadametne protege al consumidor.

El producto, es un producto mas, bueno o malo en función de las necesidades del consumidor que lo contrate, como todos, pero lo fundamental es la información previo, y sobre todo la buena información.

La proxima vez, procura que ademas de familiar, trates con un familiar o no, pero profesional.

saludos.

#8

Re: Aviso a navegantes / póliza seguro coche

Respuesta a 123456789F: En primer lugar indicarte que ami personalmente, eso de llevar un dispositivo.... no me gusta, dicho esto es mi única coincidencia contigo,desconozco quien te ha puesto"el aparato de marras" pero bien puesto o mal puesto dudo que sea el leon el que te lo ha puesto,si no el mecánico.Por otra parte en cuanto al coste de la póliza, creo que ni siquiera tú sabes lo que te va ha costar, ya que todavía no lleva un año en el mercado.
Y compararlo con las preferentes... ya les gustaria a los de las preferentes poder solucionarlo al año de contratarlos, mi opinión menos alarma y menos demagogia.

Guía Básica