Acceder

GENESIS penaliza a sus clientes preferentes.

9 respuestas
GENESIS penaliza a sus clientes preferentes.
GENESIS penaliza a sus clientes preferentes.
Página
2 / 2
#9

Re: GENESIS penaliza a sus clientes preferentes.

Totalmente de acuerdo. Lo que, además, no hay que hacer es ser nosotros víctimas de los "mitos" y demás cosas que oimos y vemos en los multitarificadores. Esto que digo me estoy refiriendo tanto a clientes como a los mediadores del foro.

Me voy a explicar.... ¿sabéis cómo funcionan los "rastreator"? Pues cobran y las compañías pagan por mejorar su posicionamiento. Además no todas las compañías están y las que sí aparecen deciden y acuerdan a qué perfil de cliente y vehículo quieren aparecer.

Por ejemplo, una compañía (y es cierto lo que cuento) puede decidir que en aquellos casos en los que su precio no esté, por ejemplo, entre los tres primeros no aparezca. Es decir, que una compañía no aparezca en un caso no quiere decir que sea más cara o mucho más cara que los precios mostrados. Podría ser, siguiendo con el ejemplo, la cuarta con mejor oferta económica pero, sin embargo, por su acuerdo con "rastreator" no aparecer en la relación mostrada.

#10

Re: GENESIS penaliza a sus clientes preferentes.

Evidentemente, los "rastreator" son meros Agentes, con una cartera definida de compañías de seguros de las que cobrarán la perceptiva comisión caso de que te hagas cliente a través de ellos, sin embargo la cuestión principal es, que te permite conocer un abanico de unas 15 compañías de seguros con precios muy dispares y coberturas también muy variadas. Si tienes tiempo y no tienes bastante con las que te facilita ese buscador puedes acceder a otro y tendrás posiblemente otras 10...15 compañías más para comparar.
Una vez que te decides por una compañía, los "rastreator" te redirigen directamente a la web de la compañía solicitada, contactas con ellos y son los que te facilitan el presupuesto final.
Y volvemos a lo que nos interesa realmente, Génesis, seguí estos pasos y me encontré con que el precio para un no cliente era el que indiqué y a mi por ser cliente preferente, prácticamente me lo doblaban, además de que no me devolvían el importe no consumido si me iba, etc.
Utilicé un "rastreator" seguidamente, cuando consumí el importe con el nuevo coche y la nueva compañía cumplió con las condiciones de precios y coberturas que anunciaban.
Vistos los nuevos precios y la situación, el problema además es, que me siento engañado por los 20 años de relación, por mi "comodidad" de no buscar otras compañías, al confiar en la susodicha. ¡no me pasará más!

#11

Re: GENESIS penaliza a sus clientes preferentes.

Yes, pero ademas te vienen con print de pantalla en mano, quiero este precio pero con tu servicio... En fin