Acceder

Seguro coche mas barato por internet.

5 respuestas
Seguro coche mas barato por internet.
Seguro coche mas barato por internet.
#1

Seguro coche mas barato por internet.

Hola, Tengo mi coche asegurado con REGAL desde hace muchos años, pago actualmente 550 euros a todo riesgo con franquicia de 200 euros. Hoy he visto por televisión un anuncio de comparador de seguros y me he animado para meter los datos por internet para ver si con otra compañia me podria ahorrar unos euros. La sorpresa ha sido que me ha salido mi propio seguro por 355 euros con las mismas condiciones. Es normal eso? Que debo hacer para que me bajen el seguro? porque el año pasado les pedi eso y solo me bajaron 20 euros. Contrato por internet directamente? Gracias

#2

Re: Seguro coche mas barato por internet.

Contrata directamente por internet y conseguiras un descuento mayor de lo que te ofrecen habitualmente. Pero comprueba que el precio que te ofrecen en la oferta por internet se corresponde realmente con la simulacion de la pagina.

Un saludo.

#3

Re: Seguro coche mas barato por internet.

Que quiere decir que compruebe que el precio que me ofrecen en la oferta se corresponda con la simulación?? Gracias

#4

Re: Seguro coche mas barato por internet.

Que a veces la oferta mas barata te da un precio y cuando les das a contratar rellenando el formulario en la pagina de la aseguradora en concreto, analizando tus datos el precio que te proponen puede ser diferente.

#5

Re: Seguro coche mas barato por internet.

Ah, ok Muchas Gracias.

#6

Re: Seguro coche mas barato por internet.

En estos comparadores no se tienen en cuenta en las bonificaciones, por ese motivo siempre intentan dar el precio con el máximo descuento y luego cuando uno realmente contrata el precio puede variar bastante.

Guía Básica