Acceder

Código ético de Ocaso

19 respuestas
Código ético de Ocaso
Código ético de Ocaso
Página
2 / 3
#9

Re: Código ético de Ocaso

Hola jairoman, cada uno barre para casa.
Tu hablas de la ocultación del art. 105bis para un decesos seminatural, pues no tiene mucho más secretos, que se mantiene la prima durante 5 años, y despues sube lo que hubiera correspondido a los 5 años, es decir si una natural sube todos los años un 2´6%, por ejempl, la subida de un semi, dentro de 5 años estará en los 11%, más o menos. Dices: quien quiera un seguro de vida= Agente de Ocaso. Bien como siempre se explica lo que uno quiere, yo como corredor no tengo ninguna vinculación con ninguna compañía, por lo que mi interes es el cliente. Es cierto que para una familia de cuatro componentes, padres con profesion normal, sin riesgos, 34/35 años los padres y 6/8 años los hijos, un nivelado de Ocaso, les saldrá en unos 16/18€ al mes, unos 192€ anuales, frente a unos 65€ anuales de un natural o semi. Les contais a esta familia, que normalmente las polizas de sus hijos desapareceran cuando tenga unos 35/40 años, porque formaran sus propias familias y se desligaran de las de sus padres. Le contais que podrían tener todos una natural o semi hasta que los adultos tengan unos 50/55 años, momento en que habría que plantearse pasar a un nivelado, para relamente nivelar la prima de la poliza para siempre y evitar, no sorpresas, sino un aumento significativo de la prima, puesto que el natural va en función del riesgo, y apartir de 55/60, aumenta ese riesgo. Le proponeis ha esta familia joven que incluso en el caso de que los padres, soliciten un nivelado, por aquello "de no tener sorpresas" (sorpresas que sólo ven por cierto los agentes que venden nivelados), podría tener un nivelados los padres y un natural los hijos(ya que estos tenderan a desaparecer de su cargo y además debido al riesgo pagaran mucho menos en un natural), que no por ser un nucleo familiar, todos tienen que estar en la misma poliza o con la misma compañía, que se le pueden adecuar las polizas, para pagar realmente por lo que necesitan. Lo que no le contais a Juan Carlos, que no se que edad tiene, es que contrató un deceso nivelado hace X años con el nombre que quieras, que lleva pagado muchos cientos de Euros que se podría haber ahorrado contratando en su dia un natural o semi, si alguien le hubiera explicado las cualidades de las tres posibles y que ahora, se podría pasar a un nivelado, habiendo ahorrado un monton de dinero hasta ahora, y sacando un seguro nivelado más barato que cuando lo saco él, incluso con la antiguedad (dato que recoradais constantemente a los clientes cuando tiene intención de cambiar de poliza, pero que visto el caso queda demostrado que no sirve de mucho). Es cierto, zapatero a tus zapatos, carnicero a tu carne, pero lo que también es cierto es que mediador,corredor,agente excluisvo...a explicar muy bien los productos, con sus pros y con sus contras, y todas las ventanas abiertas, para que finalmente el cliente haga lo que crea que más le interesa, no se llevará sorpresas como Juan Carlos, no pagara un dineral durante un porron de años como Juan Carlos (que por cierto tendría la misma cobertura con un natural o seminatural, ¿o no? ¿o no le hubieran pagado como vosotros los gastos de sepelio en caso de fallecimiento?, o es que los de prima natural o semi,no se les entierran o incineran, coche funebre y demás, como con vuestro decesos nivelado), Tu mismo lo has descrito muy bien: "EL QUE TE HA ATENDIDO, NO HA BUSCADO EL MEJOR INTERES TUYO (EL DE JUAN CARLOS), SÓLO HA INTENTADO MEJORAR SU REMUNERACIÓN, YA QUE PARA ESO SE VENDE SEGUROS". ESE ES EL GRAN PROBLEMA, que no primen las comisiones, que primen siempre el cliente, LOS PROBLEMAS O SORPRESAS CON LOS SEGUROS, NO LO CREAN LOS PRODUCTOS EN SÍ, LO CREAN LOS PROFESIONALES QUE NO LE EXPLICAN AL CLIENTE TODO SOBRE EL PRODUCTO Y/O LAS OPCIONES DE CONTRATACION QUE TIENE PARA EL RIESGO QUE SOLICITAN. Es cierto si tienes 34 años y quieres pagar un dineral al año, en vez de pagar por un seguro que se valla acoplando al riesgo, ahorrar un dineral en 20 años que puedes utilizar para ahorrar en un PPA, Pias o simplemente disfrutarlo como te de la gana y despues pasarte a un seguro que te mantenga la misma prima durante todo el tiempo que le queda al seguro, cuando el riesgo recomiende hacerlo y que a lo mejor te salga ahora más barato, incluso, que si lo hubieras contratado hace 15 años, si es cierto, contacta con un Agente de Ocaso y lo siento por los aludidos. Un saludo.

#10

Re: Código ético de Ocaso

No siempre es así y lo sabes... La de barbaridades que he visto hacer en OCASO...A parte de falsificar solicitudes y cuestionarios de salud. Esto no es para publicitar mi ex-compañía, que por ética, abandoné.

#11

Re: Código ético de Ocaso

No digas lo que te conviene en funcion de lo que vendes, partamos de esa premisa... y me explico...

Una poliza para una familia de 35/40 años con 2 hijos de 6/7 dentro de unos 30 años, tu por el articulo 33, te conviertes en rapel y dices que los hijos que llevan toda la vida, se iran con sus familias (se supone que a otras compañías) o bien lo desecharan, y eso lo sabes porque??? eres vidente??? permiteme decirte que al mes, desgloso a mas de 10 hijos e hijas con sus respectivas parejas, de cada 10 hijos que les explico TODAS las coberturas que tiene la póliza, 1 no lo quiere y otro por la crisis no lo puede pagar, 8 son desglosados con su "antiguedad" que para eso se lo pagaron sus padres desde que nacieron.

Por otro lado, la antiguedad sirve y repito sirve para que tu poliza suba menos cada año, si no tienes ese producto y NO LO CONOCES, ENTONCES NO LO CRITIQUES PORQUE TE INTERESE ok?, yo respeto que cada uno entre en la poliza que quiera, pero tengo mi opinión y es igual de respetable que la tuya, pero habla con conocimiento de causa, se ve a la legua que eres partidario de seminaturales, cosa que según tu es "mirar por el cliente" yo para mirar por el cliente no le hago una seminatural con 35 años y dentro de 20 años tener que cambiarle para que tenga que pagar DE NUEVO POR UN CLIENTE NUEVO CON 55 AÑOS, cosa que sino lo sabes, pasarte a estas edades en una nivelada te sube el precio a unos 35-40 euros al mes tranquilamente, mientras que si estas desde pequeño, pagas mucho menos de la mitad a estas edades, LO SABIAS? pues no lo critiques..

A todos mis clientes les asesoro antes de ofrecerles nada, me gustaría conocer un solo corredor que le diga a una persona que se acaba de ir de la compañía con su familiar de una nivelada de Ocaso a una seminatural, con derechos de 0,0,0,0 años los 4 integrantes, que le diga el corredor algo como "te interesa recuperar esta antiguedad porque pagaras menos cuando tengas 75 años que lo que te voy a cambiar ahora para ahorrarte dinero" no conozco a ni uno solo que les explique como evolucionan las seminaturales.. eso se hace por supuesto por mirar por el cliente verdad? no seamos hipocritas, yo puedo hacer polizas de Eterna, reventar cualquier precio que de cualquier corredor (ya que no deja de ser un mediador que cobra por mediar la poliza y por lo tanto mas cara que tratar directamente con la compañía en cuestión) y no lo hago, porque no me gusta el producto, pero respeto a quien cree que es mejor el otro.

Y otra cosa, si quieres te paso el telefono de varias viudas y viudos con 27-30 años, pareja de hermanos de 15 y 14 años huerfanos por accidente de trafico, familiares que pierden a su unico hijo por un accidente domestico con el cable de una consola.. SIGO? no me vengas a decir que estas polizas porque a ti no te guste pagar mas a una edad temprana, no sirven, porque lo que tu estas intentando demostrar es que es mejor seminatural, a los 55 cambiarte a nivelada y que durante ese transcurso de tiempo, obviamente no vas a morir, por supuesto, somos inmortales, perdona pero ese argumento no es valido. Tu consideras mas valido invertir dinero en PPA, Pias, etc.. a mi me gusta invertirlo en un seguro de vida que me cubre un capital para mi familia ya que no tengo hipoteca por suerte, y un seguro de decesos que me ayudaria en el peor momento de mi vida a salir del paso y valoro mucho no solo el precio, sino el respaldo y el saber hacer de la compañía, jamás me haria una póliza de decesos en compañías que contratan los servicios a terceras personas, esto son casi todas las que no tienen infraestructura propia (Helvetia, Generali, Nortehispana, Previsora Bilbaina, Divina Pastora, DKV...) casi todas con primas naturales o seminaturales brutales, yo he visto testimonios de personas contarme barbaridades por haber demasiados intermediarios en un sepelio, en otras compañías que poseen tanatorios, crematorios, TODO propio, el servicio al mas alto nivel esta asegurado, y aun a pesar de ello, siempre habra alguien que no quede contento.

Andreu, en todas las compañías habrá irregularidades, dices que te fuiste de Ocaso por etica, a mi las solicitudes de salud me las piden de puño y letra del asegurado, Caser, Pelayo, Santalucia, etc.. las hacen por telefono, si te fuiste por etica, espero que no estes en alguna de estas porque salir del fuego y meterte en las brasas, no es buen camino para avanzar en el mundo laboral, te lo digo como consejo. Yo estoy contento porque se como hago YO las cosas y veo logica en el procedimiento de lo que me piden para mediar las polizas, el dia que cambie el procedimiento o los requisitos, sera otro cantar, pero a dia de hoy no me puedo quejar, a nivel administrativo (trabajé de informatico 15 años) es muy muy mejorable toda la infraestructura informatica y administrativa, en eso se nota que es una empresa con casi 100 años funcionando en seguros, pero bueno, se va tirando sin problema.

Para terminar, a mi me gusta asesorar antes de vender, desde hace años lo hago asi, quedas mucho mejor con el cliente, no te ve como un tiburon-vendedor, el viene a ti y no al reves, le doy opciones, le explico porque SI a esta y porque NO a esta otra, el decide no yo, siempre ha sido y siempre sera asi, este en Ocaso o este en Perico Palotes Seguros SA.

Saludos,

#12

Re: Código ético de Ocaso

Hola jairoman, creo que sólo te ha interesado leer lo que has querido. Es muy defendible tu posición, pero la diferencia entre defender la tuya o yo la mia, es que no he dicho nada sobre si alguien quiere un seguro de hogar que no contacten con un Agente de Ocaso, tu has dicho eso sobre los que no somos agentes exclusivos y vienen a nosotros a contratar un decesos.
Te vuelvo a repetir que al ser corredor, yo no tengo que defender a capa y a espada el producto único de una compañía, si lees bien mi mensaje, verás que yo le explico las tres modalidades a un futuro cliente, con sus pros y con sus contras, y como será cliente mio, yo me encargaré llegado el momento de recordarle cual es el momento de pasarse a un nivelado, por lo que no tendrá esas sorpresas de las que hablas, que te repito: "no son sorpresas". La definición de Natural, Seminatural y Nivelado, yo la tengo clara y así las explico.

Como veo que te gustan los nº, INVITO A CUALQUIER FORERO A QUE PIDA INFORMACIÓN SOBRE UN NIVELADO, para un matrimonio, uno con 55 años y el otro con 54, sin antiguedad ninguna en seguro NIVELADO. Tu dices que pagarían entre 35-40€ anuales, BIEN, YO QUE COMO TE HE DICHO, NO DEFIENDO NADA DE NADIE, ESTO ES LO QUE TE DICEN:

NIVELADO DE SANTA LUCIA: ANUAL 287´20€ MENSUAL 23´90€,
NIVELADO FIATC: ANUAL 241´79€ MENSUAL 20´95€
NIVELADO ERGO FAMILIAR (FILIAL DE DKV): ANUAL 311€ MENSUAL 25´91€
NIVELADO OCASO: ANUAL 295´87€ MENSUAL 24´58€

Y esto es para siempre, eso si con la revalorazación anual del importe de las prestaciones, algo que también se os suele olvidar decir.
Esta misma pareja si hubiera contratado un nivelado cuando tenia 25 años y se casaron, a lo mejor hubieran pagado unos 120€ anuales por su nivelado de "Pepito seguros", lo que les hubiera supuesto un pago total hasta este momento de unos 3.600€ ( POR CIERTO, PAGADO YA LA MEDIA DEL COSTE DEL SERVICIO DE UNO DE ELLOS, QUE ANDA EN LOS 3.300€).
Con un natural o seminatural, hubieran empezado a pagar unos 30€ anuales o menos y ahora estarían en unos 80€ anuales, calculando como si siempre hubieran sido los 80€, hubieran pagado hasta ahora 2.400€.
Esto les hubiera supuesto un ahorro en 25 años de 1.200€, esto sin contar con los hijos. Y te aseguro, que respetando todas las historias personales que hayas oido o te hayan llegado DE VIUDAS LLORANDO Y DEMÁS..., a los que contratan seguros de decesos naturales o seminaturales con Mapfre, Generali, Helveltia, no los echan a una cuneta cuando fallecen, dejad de contar fabulas e historia de miedo, a todos se le hace el servicio "CONTRATADO", volvemos a lo mismo, además, tu lo dices, "si por pagar menos, no contrtatas ciertos servicios, luego no los a vas a tener", pero para eso estas tu y estoy yo, para explicarle que por 7€ más no debe renunciar al coche funebre o a cualquier otro servicio que ahora se te ocurra que les falto a esas viudas.
Y sobre los hijos, no soy adivino es cierto, pero si me niegas que los hijos llegados los 35/40 años, "normalmente" forman su propia familia y hacen su propio seguro, es que tu no dices realmente la verdad, de hecho a vosotros de Ocaso os gusta esos matrimonios mayores que mantienen a sus hijos, aunque ya esten casados, en sus propios decesos, porque pagan poco... o por lo que tu quieras, al final los padres de ella la tienen asegurada, los padres de él los tiene asegurado y ellos, a lo mejor se sacan un natural, a parte sin avisar a sus padres, por olvido o dejadez, quien no conoce casos de esos, tres polizas para un sólo matrimonio.

Como ves, querido amigo jairoman, esto es así, nadie engaña a nadie, (al menos yo no). Ni los seminaturales, ni los naturales tienen ningún secreto, ni tampoco tal y como tu dices y algunos compañeros tuyos dicen a sus clientes, nadie va a pagar 40€ al mes por contratar un decesos nivelado con 55 años.

En fin, yo no defiendo nada de nada, de hecho ganaría más vendiendo nivelados desde el principio, sólo miro por el interes de mis clientes, te lo vuelvo a decir, y prefiero que saquen un seguro en el que no paguen un dineral, si van a esta cubiertos con otro que pagaran menos. De hecho mi recomendación es al principio un natural o seminatural, para despues de unos años, cuando el riesgo asi lo exija pasarlo a un nivelado. No hay malos seguros, hay profesionales que explican mal los productos. Yo no estoy diciendo que un nivelado sea un fraude, un engaño, un error (tu si lo dices de los naturales o seminaturales), yo le que estoy diciendo es que todo tiene su tiempo, y un nivelado para una pareja joven, supone un pago muy elevado a largo plazo, cuando estarían igualmente cubiertos por un natural o seminatural, hasta cierta edad, pagando mucho dinero menos, que pueden dedicar a lo que uno quiera.
Entiendo que defiendas fielmente el producto que vendes, pero no te equivoques, lo que los demás hacemos ni son mentiras, ni son engaños, ni son timos, ni nada de nada de esas cosas que deciis cada vez que un cliente decide pasarse a un natural o a un semi, por cierto cuando un cliente con una cierta edad, me dice que ha escuchado o ha visto un seguro de decesos que paga la mitad con respecto al suyo de toda la vida de Ocaso, o del que sea, yo le explico el porque es, y si por la edad no le interesa, le recomiendo que siga con el que esta.
Es más invito a cualquier agente exclusivo de Ocaso, por ejemplo, que ante notario, firme que los naturales o lo seminaturales, no cubren, llegado el momento, el fallecimiento de su cliente, en las condiciones en las que ha sido CONTRATADO el seguro, y que además una pareja joven que tenga un decesos nivelado, si lo dejan ahora, perderan su antiguedad (QUE NO LA HAY, QUE PAGAS LO QUE VALGA EL SERVICIO EN LA EPOCA EN LA QUE LO CONTRATAS, tu mismo has dicho que pagas más porque lo firmaste hace dos años, si te quitarás y lo volvieras a contratar como nuevo cliente, pagarias menos de lo que pagas ahora), va a pagar cuando tengan 50 años, 40€ mensuales por su seguro nivelado. NO LO FIRMA NADIE.
Un saludo.

#13

Re: Código ético de Ocaso

Por último, si te gusta ASESOSAR como dices:
estarás conmigo en que no puedes asesorar como Agente Exclusivo de Ocaso, sobre productos que no teneis ( semi o natural ), por lo tanto realmente ya no cuentas todo lo que hay en el mercado y lo que les pueda interesar según sus edades al cliente, ¿no?. Por que yo, si. Y además no decirle a un cliente que en 20 años de su seguro, contratado de una forma o contratado de la otra, puede suponerle un ahorro importante entorno a los 1.200€, es lo que debes decir, y no hacer lo que tu harías, si tienes o no hipoteca, o donde creas tu que deben invertir su dinero tus clientes.

Es decir todo en tu correo parece contradecirse consigo mismo, dices que alguien pagará 40€/año por un nivelado sino tiene antiguedad o la pierde, cualquiera puede averiguar que no es asi.
Parece ser que las familias que tu conoces se forman a partir de 45 ó 50 años, porque si lo hijos no se suelen ir de casa con 35/40 años (no hace falta ser adivino) y hacer sus seguros, ¿con que edad se van?,evidentemente a las edades que se van, segun tu , yo también les recomendaría un nivelado.

Conoces a muchas viudas, hermanos, padres e hijos que han quedado muy descontentos con el seguro que contrataron, ¿y por que van a ti?, porque no van a donde los contrataron, porque no denuncian, me intentas decir que un asegurado de Mapfre u otra, cualquier miembro de su familia que este asegurado e incluido en la poliza, no esta cubierto en caso de fallecimiento, EN LAS CONDICIONES QUE EL CLIENTE CONTRATÓ SEGÚN LO INFORMADO POR SU AGENTE?. Que por cierto si Ocaso tiene 100 años, ni te cuento Mapfre o Generali, que además es la seguradora que cubre el seguro colectivo de muerte de las FFAA.

Es decir :
Que asesoras, posiblemente muy bien, pero no digas lo que hacemos los demás, yo no soy ningún tiburon, yo doy hasta tres precios de tres compañías como minimo, de un mismo riesgo, tu das precio del unico producto que tienes para ese riesgo, y tienes que venderlo, en algunos casos, no digo que seas tu, desprestigiando productos y compañías con tantas o más garantias que la tuya.

#14

Re: Código ético de Ocaso

Hola a todos os invito a leer al que quiera el post: Seguros de decesos, Nivelada, seminatural o natural¡¡ entonces entendereis lo que os pongo aqui, respeto mucho mi profesión y no tolero que nadie intente llamarme al menos "mal profesional":

Hola a todos, especialmente a ti jairoman, invito a todos a leer el post "CODIGO ETICO DE OCASO", donde jairoman, critica abiertamente los seguros seminatural o natural y tacha a los que los hemos emitido alguna vez este tipo de polizas como tiburones-vendedores. Y os invito porque es curioso ver como aqui invita a Evamaga o a otro forero, que negocie con su compañia diciendole que le estan picando desde Generali y si no se lo mejoran en Santa Lucia y consigue su objetivo, directamente que se pase al de Generali, (aunque es un seminatural lo que estas aconsejando). Es curioso como en ese mismo POST, cuentas que tu mismo tienes un nivelado con Ocaso desde hace dos años, y que seguramente si lo contratases hoy te saldría más caro que hace dos años, aún teniendo descuento adicional por ser agente, y ese dato es curioso, porque hablando de la "antiguedad" que algunos decimos que no existe, tu en este post hablas que has estado toda la vida, porque provienes de la poliza de tus padres y que eso tiene su premio, ¿pagas poco porque vienes de 0,0,0,0 de nacimiento, la hiciste hace dos años, pagas mucho porque sólo la tienes desde hace dos años? Habría que aclarar esto.
Por otro lado en el otro post, haces una valoracion de la empresa a nivel administrativo, puesto que fuiste 15 años informatico, y en este dices que tienes 35 años, ¿cual es tu experiencia real en el mundo de los seguros?
Además es curioso como aqui haces la recomendación de tentar a hacer una contraoferta de Santa Lucia a traves de un presupuesto de Generali, y si no funciona pasarte a Generali, cuando en el otro Post, ademas de contarnos tus vivencias con viudas y otras personas que han quedado desamparados por ese tipo de seguros, jamás harias o recomendarías un decesos con Generali, Helveltia, Dkv... y terminas diciendo: "a mi lo que me gusta es asesorar antes de vender, no soy un tiburon-vendedor". Si que es verdad que te gusta asesorar, si.
Mira te digo todo esto porque, no conoces la función que desarrolo, el volumen de cartera que gestiono, los años que llevo dedicandome a esto (viendo tu edad y descontando el tiempo de informatico, un poquito más que tu) y nunca puedes faltar el respeto a el trabajo que desarrollamos, seamos agentes, mediadores o corredores, en la profesión no va el engañar a los clientes o mal asesorarlos, va en las personas. Un saludo a todos.

#15

Re: Código ético de Ocaso

dices que no tenemos productos seminaturales (ETERNA RAMO 25000) o naturales (ASISTENCIA FAMILIAR NATURAL RAMO 28000) como ves SI TENEMOS pero NO, NO VENDO <<< y hablo en mi caso, se tienen, y habrá quien las ofrezca y quien no, yo no queda claro? hablo de lo que conozco, no de boquilla, tengo mas polizas de la competencia que probablemente tu, que trabajaras con X compañías, yo me conozco las polizas de compañías como: MEDICAS VASCONGADAS (ahora DIVINA PASTORA), LA NORDICA (ahora DKV o ERGO DKV), NORTEHISPANA (ahora CATALANA OCCIDENTE), FINISTERRE (ahora MAPFRE), LA ESTRELLA, PREVISORA BILBAINA, GENERALI / SEGUROS VITALICIO, FIATC, MGS, GROUPAMA, CAHISPA, SANTALUCIA, LA MONTAÑESA, CASER, PURISIMA CONCEPCION, HELVETIA, LA PREVENTIVA, ETC.. y hablo con "conocimiento de haberme leido los pros y las contras de TODAS esas polizas" pero no solo porque me interese comercialmente conocer mas o menos a la competencia, sino porque de cada caso, conozco a varias familias afectadas al tener que hacer un servicio, y con esto no digo que sea la norma general, solamente que pasar pasa.

Mira te voy a dejar una cosa clara, porque hablas sin tener ni puta idea y te estas pasando bastante..
" Conoces a muchas viudas, hermanos, padres e hijos que han quedado muy descontentos con el seguro que contrataron, ¿y por que van a ti?, " MI TRABAJO DIARIO CONSISTE EN VISITAR A ESAS FAMILIAS, COSA QUE OBVIAMENTE NO CREO QUE TU HAGAS, SE LLAMA SERVICIO DE FIDELIDAD, COSA QUE CREO QUE DESCONOZCAS, YA QUE TU TIENES UN RAMILLETE DE EMPRESAS PARA OFRECER SEGUROS Y YO SOLO TRABAJO PARA UNA HACIENDO UNA LABOR.

Hay un chico en este mismo foro, que ahora no recuerdo, que se queja de que sus padres los echaron de una compañía de seguros con prima seminatural con 67 y 73 años, despues de haber estado pagando, y que por tema de crisis, dejaron de pagar unas cuotas para echar una mano a sus hijos que lo necesitaban, sabes que despues de intentar negociar con la compañía el pago de esos recibos atrasados, la compañía les EXIGIO el pago de todos juntos o los echaban? sabes que paso? que les echaron, sabes porque? porque no les traia cuenta recuperar a esas personas despues de haber chupado del bote...

Mira las esquelas según te las encuentres por la calle ok? y me dices de 100 esquelas, las 100 funerarias que hacen el servicio, que 100 clientes les contrataron, yo si quieres te adelanto que ni el 20% será de empresas que trabajan con polizas seminaturales, es un invento para chupar hasta que se destapa la trampa, porque casualidades de la vida, dime tu, porque a TODAS LAS PERSONAS <<<<< que les he migrado de seminaturales a niveladas con Ocaso, dime porque A NINGUNA le explicaron como evolucionaba la poliza???????? agentes de otras compañías, corredores, etc.. si me encuentro a uno, te lo diré para que le des la mano, obviamente tu y el sereis los unicos que lo haceis.

Otra cosa, no ofende el que quiere, sino el que puede, a mi no me ofenden tus comentarios ni yo pretendo hacer lo propio con las personas que se dan por aludidas, hablo de mi experiencia, ni todos los vascos son etarras, ni todos los etarras son vascos, espero dejar zanjado ya el tema, obviamente a ti te ha sentado bastante mal decir "que para mi los corredores actuan de esa manera" en esta vida hay A y hay Z pero existen M N O P... y como comprenderas mi comentario se centra en mi experiencia D I A R I A.

Puntualizando otra cosa, en las polizas niveladas sube la poliza por 2 criterios, el capital del servicio y la tasa de actualización "según la edad de entrada en la póliza" y repito una y mil veces mas, si no sabes como funciona, no digas que no existe la antiguedad, los precios que das de 25 € para 2 personas de 55 años, serán con X capital dependiendo de donde vivan, cosa que también no comentas, que no cuesta lo mismo morirse en madrid, bilbao o andalucia y el precio varia, también hay coberturas como el subsidio por hospitalización, baja diaria, premio natalidad para madres y seguro de accidentes por ejemplo, que no comentas, yo te puedo vender un Renault 5 de segunda mano por 100.000 ptas y decirte "eh mira, es un coche" y cierto, es un coche, pero con ese coche aprendi a conducir y no le podia pasar de 100 en la autovia porque parecia que se iba a resquebrajar, entiendes la ironia no? polizas hay muchas, no se puede decir que esto es mejor que otro sin ver el "contenido" de lo que contiene la poliza, lo que critico con dureza es la evolucion que tiene tanto una como otra poliza y sobre todo la falta de interes de informar al asegurado, porque si tu ahora tienes hambre y te dicen que por 4 pesetas te dan un pan, te lo compras aunque tengas solo 10 pesetas para pasar el mes.. pero si te dicen que por 8 pesetas te dan 1 pan durante 1 semana, creeme que coges esta opcion, lo que no te cuentan es que el primer pan te dura 1 día y cuanto no tengas dinero para comprar mas pan, o pagas o a la puta calle (y esto lo digo por varios comentarios sacados de este foro)

#16

Re: Código ético de Ocaso

Si invitas a alguien invitame a mi, a citarme la frase donde TE LLAMO MAL PROFESIONAL, en este post critico abiertamente esa clase de polizas y a la falta de informacion sobre todo de la gente que lo vende sin informar.

Sobre Evamaga, dime un solo comentario MIO donde invite a dar algun presupuesto o cite mi email para facilitar dicho presupuesto, llevo en internet desde el supra express 14.4 bdp (baudios por segundo por si no lo sabes) cuando se conectaba la gente a 1,5 Kb y existian cosas como Scytale© o Chan©, no me enseñes ahora como funciona el foro que llevo desde los 16 y voy a cumplir 20 en internet ya..

TE EQUIVOCAS en la referencia de que yo tengo desde hace 2 años una nivelada, MIENTES, hablo de MI SEGURO DE VIDA que no te enteras, y si ahora es mas barato es porque la compañía bajo la prima un 40% este año, APRENDE A LEER, NO DIFAMES, NO LEAS LAS COSAS ENTRELINEAS, MI POLIZA DE DECESOS LA TENGO DESDE HACE 5 AÑOS QUE ME CASE, GRACIAS A MIS PADRES TENGO 0 DE ANTIGUEDAD, MIS HIJOS TIENEN 0 Y 0, Y 0 MI MUJER QUE COINCIDIMOS EN LA MISMA COMPAÑIA POR PARTE DE MIS SUEGROS Y ESTA INFORMACION JAMAS HA SALIDO DE MI EN ESTE NI EN NINGUN FORO, TE DIGO LO QUE PAGO TAMBIEN? QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE DIFAMAS SOBRE MI EN ESTE FORO <<<<

Quieres hundir mi imagen en funcion del tiempo "real" que llevo en seguros? crees que soy un niñato recien fichado para hacer polizas a amigos y familiares? cosa que por cierto hacen compañías que no citare por respeto, pues te puedo decir que en una tarde te enseño a desarmar un ordenador y a formatearlo si quieres y con eso te puedes llamar informatico, pero no tendras la experiencia que tengo yo con 20 años a cuestas, si llevo 4-5 años en seguros, puedes llamarme ignorante de muchos ramos que no controlo dentro de la compañía, ramos de los cuales NO HABLO, porque solo me gusta hablar de lo que se, sino prefiero callarme la boca, a menudo no es mejor el que mas habla, sino el que sabe lo que dice.

Puedes seguir opinando respecto al hilo lo que te de la gana, pero viendo que tu nombre no lo he citado aludiendo nada despectivo ni me he dirigo a ti en ese tono, salvo para contestar tus palabras, que no vuelva a salir mi nick en tus comentarios y menos en tono despectivo o ironizante, tomalo como te interese tomarlo, para mi es un punto y final a la conversacion contigo viendo que noe me lleva a ninguna parte hablar con alguien que se ha sentido aludido.

Saludos,