Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acierto.com / Féniz Directo / Plus Ultra

22 respuestas
Acierto.com / Féniz Directo / Plus Ultra
Acierto.com / Féniz Directo / Plus Ultra
Página
3 / 3
#17

Re: Acierto.com / Fénix Directo / Plus Ultra

Y la siniestralidad es muy alta pero si tu no tienes ningun accidente te dan bonificaciones que pasan de una compania a otra cuando cambias... comparten datos entre ellos... y en mi cado he tenido cero accidentes desde q tengo el carnet hace 15 años y toco madera para que siga asi

#18

Re: Acierto.com / Fénix Directo / Plus Ultra

Claro, pero sin ánimo de ofender, se nota que no eres experto en seguros (ni tienes que serlo). Eres cliente de seguros y, por eso, sólo informarte sin ningún otro objetivo, pues como te decía, no me dedico a la venta de seguros.

¿Bonificaciones? Sí, es cierto que pasan de unas compañías a otras pero lo que no sabes es que cada compañía tiene su propio sistema por lo que los descuentos o recargos, los siniestros que afectan, a qué parte de la prima lo hace, etc., etc., son muy distintas entre unas compañias u otras.

Por decir un ejemplo exagerado pero claro... es como si alguien te dice que te regala un coche y en uno te dan un Dacia, en otro te dan un reanault y en otros un ferrari. Todos te dan un coche pero nada tiene que ver el uno con el otro.

#19

Re: Acierto.com / Fénix Directo / Plus Ultra

A que te seguro no puede cubrir lo que cubre un seguro normal. Yo trabajo con casi todas las compañías del mercado ni siquiera mi abuela, que no usa apenas el coche, paga 170€

#20

Re: Acierto.com / Fénix Directo / Plus Ultra

¿Qué más quiero que me cubra? Lunas, incendio, robo, terceros... grúa dondequiera que me deje tirado... 170 euros... no necesito nada más

#21

Re: Acierto.com / Fénix Directo / Plus Ultra

¿Qué? 170 euros por un terceros ampliados? ... No me digas encima que tu coche tiene 150 cv.

#22

Re: Acierto.com / Féniz Directo / Plus Ultra

No hagan ningún seguro a través de acierto.com o asesor seguros online s.l
Son unos timadores, te envían una propuesta de seguro y cuando has pagado, te remiten otro seguro con unas coberturas muy inferiores a las que se contrataron.
Además ninguna compañía les quiere dar servicio.
En resumen un TIMO!!!
#23

Re: Acierto.com / Féniz Directo / Plus Ultra

Sí. Son bastante piratas... de hecho muchos artículos que aparecen en diversos medios online sobre los "mejores seguros", etc... son escritos y patrocinados por ellos y, logicamente, nada objetivos pues hablan bien sólo de esas compañías que a ellos les interesa y, por supuesto, les pagan.