Acceder

OJO con La caja de seguros - - seguros hogar

4 respuestas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Buenos días,

Les consulto a donde puedo recurrir ya que hace un año ingresaron en mi hogar y se llevaron todo (electrónica, electrodomésticos, ropa, calzado TODO!) yo tenía asegurado mi hogar contra todo riesgo con la compañía LA CAJA.

había sido muy cómodo contratarla, incluso por los bienes de valor que tenía en mi hogar le había enviado fotografia de sus etiquetas y números de serie vía e-mail y ya.. para contratarlos super práctico...

ahora bien... al momento del siniestro comenzó la pesadilla: de esas mismas cosas que habían registrado tan sólo con fotos me pidideron facturas de compra, cajas, manuales etc, de la ropa/calzado/bienes generales etc lo mismo incluyendo marca antigüedad valor etc.... imaginense hacer un inventario con ese detalle de todo lo que tenés en tu hogar (cosas que ellos habían registrado tan sólo con foto de Serial Number), sin embargo como suelo pagar todo con tarjeta logré identificar casi el 90% de las cosas robadas.. aún así no logro que me paguen

Tengo la denuncia policial con el mismo detalle entregado a la compañía de sgeuros... llevo miles de reclamos y nada!!

A donde puedo dirigirme???

Lo único que puedo decir es OJO CON LA CAJA!!!!

Re: OJO con La caja de seguros - - seguros hogar

¿Qué caja es? En casos así suelen pagarte lo que tengas contratado y listo, pero claro, si no quieren pagar se te va eternizar. Habla con el defensor del asegurado y si es un banco, deja de hablar con el Banco y habla directamente con la aseguradora si es distinta.

Seria interesante saber de que caja hablas (como dicen) de todos modos, manda una carta, con la denuncia y el inventario recordandoles que a los 40 días de cominicar el siniestro con TODA la documentacion, entran en mora. LO de las cajas y manuales, van listos, yo no guardo NI UNO. Es más dudo que te lo puedan pedir así como así. Porque no tienes porque guardar todas las facturas.

La Caja no es una caja de ahorros es una Compañía de Seguros argentina.

Amigo, ya decia yo que no me sonaba de nada