Acceder

Si tengo testamento vital, deberia tener seguro de deceso

9 respuestas
Si tengo testamento vital, deberia tener seguro de deceso
1 suscriptores
Si tengo testamento vital, deberia tener seguro de deceso
Página
1 / 2
#1

Si tengo testamento vital, deberia tener seguro de deceso

hola, tengo hecho el testamento vital ,donacion de organos y estudio para la ciencia, creo que estoy haciendo el "INDIO" pagando un seguro de deceso, pienso que si dono mi cuerpo no tendria que hacermelo, a ver si algun compañero me saca de dudas. saludos

#2

Re: Si tengo testamento vital, deberia tener seguro de deceso

Hombre, y si tus organos no valen porque has muerto por enfermedad? Siempre quedará lo del estudio de la ciencia.
Pero mira el seguro, alomejor cubre el repatriamiento. Y seria interesante si te pasa algo fuera de españa. No se, tu sabras lo que harán contigo, eso ya es decision tuya

#3

Re: Si tengo testamento vital, deberia tener seguro de deceso

justamente iba a añadir algo así.. no vale decir soy donante y punto, y pensar que puede ahorrarse el seguro (si es que uno considera necesario ese seguro)... y el entierro que se paga es de lo mas sencillito...

#4

Re: Si tengo testamento vital, deberia tener seguro de deceso

por lo que parece nunca has usado esta clase de seguro en una compañia de las de siempre MAERBALE, en esta clase de seguros lo que prima es el servicio del momento no el coste económico.
El testamento que comentais no cubre si falleces en Valencia por ejemplo ese traslado va por tu cuenta y no siempre se puede donar el cuerpo, en enfermedad o si hay lio por el medio con un juez por ejemplo.

#5

Re: Si tengo testamento vital, deberia tener seguro de deceso

dos veces, sí prima el momento en el que no sabes por donde tirar, pero vamos pagar cuarenta años como pagaban nuestros padres es un poco exagerado...

#6

Re: Si tengo testamento vital, deberia tener seguro de deceso

Estoy de acuerdo contigo, pagar 40 años un seguro por si pasa algo es exagerado, pero para defuncion, coches, casas, casi todos los seguros estan pensados bajo esa filosofía, la del miedo.

#7

Re: Si tengo testamento vital, deberia tener seguro de deceso

Ya que estás pagando este seguro, como bien te han contestado ya, puede que lo necesites para el traslado. De todas formas, si en el momento de tu fallecimiento (que sea mas tarde que pronto) no haces uso del servicio ofrecido por el seguro o no usas todo el capital por el que has estado pagando, la diferencia la cobrarían tus herederos. Es una manera de dejar a los que queden una pequeña herencia.

#8

Re: Si tengo testamento vital, deberia tener seguro de deceso

me gusta la idea de donar el cuerpo para no pagar el entierro o el seguro de decesos, el problema es que si lo hace todo el mundo sobraran cadaveres para la ciencia, en ese caso a mi no me importaria donar mi cuerpo para hacer mortadela...