Acceder

Contratar seguro RC para peluquería

5 respuestas
Contratar seguro RC para peluquería
Contratar seguro RC para peluquería
#1

Contratar seguro RC para peluquería

Buenas me dispongo a abrir una peluquería y quisiera contratar un seguro de RC con las tres "B", ¿alguien que haya tenido más tiempo que yo en comparar puede echarme una manita para dislumbrar el mercado?

Gracias.

#2

Re: Contratar seguro RC para peluquería

y xq una rc???

#3

Re: Contratar seguro RC para peluquería

como toda actividad profesional ¿no?

#4

Re: Contratar seguro RC para peluquería

no creo q vayas a decapitar a nadie,pero yo hariqa un seguro de comercio con todo el contenido solo y la rc de esa poliza y ya andarias mas q cubierto,creo yo

#5

Re: Contratar seguro RC para peluquería

Efectivamente es mejor que te hagas un seguro de comercio (ramo peluqueria),aqui te cubriria tambien la r.c.,y proporcionalmente te saldria mas barato que contratar solo la r.c.

#8

Re: Contratar seguro RC para peluquería

Necesitas que te hagan la RC Locativa, que es del local. Con eso te cubres por lo que pueda pasar en el local, pero no por lo que puedas liar en la peluquería a tus empleados para eso tiene que añadir una RC de trabajos/postrabajos. ¿Vas a tener Trabajadores? Porque entonces necesitas una RC Patronal... ¿Conclusión? Haz un seguro del local, porque mi experiencia es que por menos precio puedes asegurar máquinas y existencias y meter dentro la RC. Normalmente, no me sé todas las tasas de memoria, un seguro de Comercio tiene unas tasas mejores de RC que la RC sóla, además como vas a abrir una peluquería nueva y tendrás poca facturación pagarás la prima mínima.