Acceder

Agente exclusivo

9 respuestas
Agente exclusivo
Agente exclusivo
Página
1 / 2
#1

Agente exclusivo

hola a todos soy nuev@ en este foro y quisiera hacer unas consultas que me tienen [email protected] Agente exclusivo en una compañia de seguros y estoy pensando vender mi cartera pero he leido que al ser agente exclusivo la cartera no me pertenece. llevo mas de 15 años trabajando en dicha compañia
-Es verdad eso?no la puedo vender porque no es mia?
-si es viable la venta a quien se la podria vender y que pasos deberia seguir para no tener ningun problema con la misma
.GRACIAS Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.

#2

Re: Agente exclusivo

Hola, la cartera no es tuya, es de la compañia, PERO los derechos economicos de la cartera si son tuyos, lo mejor es que la propia compañia te diga de algun interesado para negociar con este la venta.

#3

Re: Agente exclusivo

la compañia no esta por la labor todo lo que he pedido me lo han denegado . si alguien esta interesado en comprarla que se ponga en contacto conmigo

#4

Re: Agente exclusivo

Pero es lo que te dicen, depende de la composicion, depende de la cia, de los cuadros de comisiones etc

#5

Re: Agente exclusivo

Habla con una Correduria de tu zona que trabaje con esa compañía. Ellos se encargaran de negociar con la compañía el traspaso de la cartera.
Suerte

#6

Gracias

#7

Re: Agente exclusivo

Hola ,soy agente exclusivo de una compañía, y quería contactar contigo.

Un saludo.
690663098

#8

Re: Agente exclusivo

3 años despues...