Acceder

Póliza con dos vehículos

21 respuestas
Póliza con dos vehículos
Póliza con dos vehículos
Página
1 / 3
#1

Póliza con dos vehículos

Me han comentado que hay compañias que en una póliza se pueden asegurar dos coches,siempre que conduzcas solo uno.Yo no creo que esto pueda ser así pero pregunto si alguien sabe algo al respecto me conteste.Tengo dos vehiculos pero uno está sin seguro e inmobilizado. Saludos.

#2

Re: Póliza con dos vehículos

Hace años eso era habitual, hoy dia no se si es posible, pero como vamos hacia atras como los cangrejos, podria ser, todo vuelve.....

#3

Re: Póliza con dos vehículos

yo no conozco ninguna. Otra cuestión es que por el hecho que comentas, muchas de ellas te hagan un descuento comercial en el seguro.

Por cierto, cuando dices "sin seguro e inmovilizado", ¿significa de baja en tráfico? Si no está dado de baja (aunque sea temporal) tienes que tener contratado al menos el seguro obligatorio ya que te pueden imponer una multa mínima de 600 € como tráfico "cruce" ficheros.

#4

Re: Póliza con dos vehículos

No está de baja en tráfico,lo tengo en el garaje sin seguro,pero si como dices que también así lo tengo que tener asegurado,pues vaya tela.

#5

Re: Póliza con dos vehículos

Pues ya sabes que tienes que "arreglar" cuanto antes esa situación...

#6

Re: Póliza con dos vehículos

emmamani, te corrijo, creo que son 800 € minimo

#7

Re: Póliza con dos vehículos

Alguna compañía ofrece pólizas "flotantes", pensadas para flotas de vehículos. Aunque nunca he terminado de entender bien cómo funcionan... al fin y al cabo, cada vehículo tiene que tener su recibo, ¿no?

#8

Re: Póliza con dos vehículos

Pues no lo sé. Es posible que lo hayan incrementado. Desde luego antes era un mínimo de 600 euros pero lo miraré. Gracias.