Acceder

Cobro de indemnización previo a la retirada de objetos siniestrados - seguros hogar

4 respuestas
Cobro de indemnización previo a la retirada de objetos siniestrados - seguros hogar

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Sufrí un siniestro por agua proveniente de otra vivienda hace dos meses por el que quedaron dañados un armario, un canapé, un colchón y otros objetos. La aseguradora contraria me ha pasado el presupuesto de indemnización con el que estoy de acuerdo, pero me dice que tiene que recoger los objetos dañados. Está recogida de objetos tiene que ser obligatoriamente anterior al cobro de la indemnización o puedo cobrar y que después pasen a recoger los objetos. No puedo comprar la cama, canapé y armario hasta que no cobre.

Re: Cobro de indemnización previo a la retirada de objetos siniestrados - seguros hogar

Dale un maximo de 15 dias para recoger el colchon, el armario y el canapé.

Re: Cobro de indemnización previo a la retirada de objetos siniestrados - seguros hogar

Gracias por reponder Acrasol, lo que quiero saber es si primero puedo recibir la indemnización antes de que ellos pasen a por los objetos o si necesariamente tienen que pasar antes a por los objetos para poder recibir la indemnización.

Es habitual que primero recojan lo dañado y después te indemnicen.

Estamos hablando de objetos usados. Creo que es mas una cosa del Perito que de la propia cia.

¿Que utilidad (salvamento) tiene un colchon manchado?

Que no espere mucho y empiece a llmar todos los dias. Si titnes seguro particualr a tu seguro un dia si y otro tambien.

Guía Básica