Acceder

Responsabilidad Civil.

18 respuestas
Responsabilidad Civil.
Responsabilidad Civil.
Página
3 / 3
#17

Re: Responsabilidad Civil.

Gracias Acrasol.
Está claro que muchas veces se lavan las manos en función de que el perito dice... hacéis vuestro trabajo y punto. No hay más. Un saludo y voy a ver si me pongo las pilas con respecto a eso y busco mejores condiciones y sobre todo que sean reales. Pagar por lo que aseguro, lo que sea real, no pagar por pagar para que después cuando quiera exigir me digan que eso no, que no existe, ay no porque eso no debería estar así...
Gracias de nuevo.

#18

Re: Responsabilidad Civil.

Como dice Acrasol, que por cierto es el puto perito que a todo dice que no, mariquita el, sí que puede ser un poco complicado de asegurar, como dicen por ahí, si no lo veo no lo aseguro, o por lo menos es mi política con este tipo de riesgos, y lo más seguro es que estas pagando una prima por algo que no tendrás cubierto, estas pólizas se realizan a la carta y con mucha cláusula de por medio.
Con un mediador de seguros ¿más baratito? quizás, pero mucho mejor seguro.
Por cierto, para la hipoteca te sirvió este bien o ¿te pidieron también como aval la vivienda familiar?

#19

Re: Responsabilidad Civil.

Que yo sepa no. Vamos, en ningún momento me dijeron tal cosa. En cuanto llegue a casa miraré las escrituras de hipoteca, pero metería la mano en el fuego a que no me pidieron tal cosa.
Ay... que me estoy acojonando...