Acceder

Seguro Pelayo

0 respuestas
Seguro Pelayo
Seguro Pelayo
#1

Seguro Pelayo

Tubimos un pekeño incidente con el coche, el contrario salio de una via de direcion unica, saliendo en sentido contrario
nos dio en el lateran del conductor haciendonos chocar contra un bordillo y casi atropellar a un viandante(hata ahi todo correcto)el contrario pide disculpas se hace cargo de "todo" y hacemos el parte
Los ocupantes tenemos ke acudir al hospital, por padecer algunos dolores por el fuerte golpe con el bordillo ( este ocaiono una rueda en mal estado y su consecuencia en toso el palier)
Pero mi sorpresa viene al ser los 2 veiculos del mismo seguro "Pelayo" ahi empiezan los problemas con el seguro
Hai un tira y afloja por el parte medico, por no haberlo puesto en el psrte si habia lesionados o no (todo esto ppor mediacion de una oficinista de la compañia) ke parecia no creeerse lo de las lesiones
Despues de tener ke contratar a un abogado para ke medie entre el seguro Y SU ASEGURADO dicen ke tenemos ke hacer y acudir a la mutua ke ellos digan
Se tardan 4 dias en decirme ke ya podia llevar el coche al taller y ke el perito me lo iva peritar <4 DIAS>
Y no aun teniendo basdtante , el del taller me lo arregla y aun le dan kebraderos de cabeza para cobrar la factura(ke aun esta sin cobrar)
Voi a la oficina de mi ciudad y todas son buenas palabras pero pocas soluciones
Hoy se llama a la oficina central y hablar con la persona ke lleba estes temas y la p`rimera llamada se atiende, se les pregunta para cuando se va a cobrar lo ddel aciddente (ke ya esta aprobado) y contestan ke la encargada de esos asuntos esta de baja ( seños mio ke tomadura de pelo) nadie puede sustituirla?no em hagan reir
despues de esa primera llamada se vuekve a llamar para decirles ke me pasen a otra persona encargada, y para misorpresa me cuelgan, hago siguientes llamadas y ya no me lo cojen
Esta es la empresa de seguros ke se las da de muy eficiente? ke te promete hacer todo en 24-48-72 horas?
Kien se imajina ke esto mismo pase sin ser al ke le dieron?
Entre tiras y aflojas aun estamos en los mismo despues de ellos recibir el alta medico de su mutua
Para cobrar correis mucho pero para pagar.......