Acceder

Ojo con seguros santander

1 respuesta
Ojo con seguros santander
Ojo con seguros santander
#1

Ojo con seguros santander

Hola, por favor si alguien me puede asesorar lo agradeceria. Soy clienta de Banesto y nuestro padre contrato en banesto un seguro de renta vitalicia de seguros santander, al fallecer nos ha quedado como herencia esa cantidad del seguro citado. Tras un largo y sinuoso camino para conseguir el certificado de ese seguro para presentar en la notaria, todo se aclaro. Ahora hace 54 dias que se llevo a la entidad donde se contrato este seguro y somos clientes y ha comenzado otro tortuoso y deprimente camino, que seguros santander abone ese seguro. Tras presentar todo lo correspondiente a notaria, pagado a la Hacienda de la DGA, no hay manera de cobrar, nos ponen mil excusas que no enumero por, la mayor es: Que el Banesto no se puede poner en contacto con seguros santander y la ultima es que la incidencia es que: Seguros santander dice que la fotocopia del pago de donaciones y sucesiones no es legible despues de 54 dìas. No me estiendo en mas detalles porque es sangrante. Por favo que pasos debo seguir para reclamar legalmente nuestr dinero. Gracias

#2

Re: Ojo con seguros santander

Yo reclamaría al Servicio de Atención al Cliente de Santander Insurance http://www.pmseguros.com/informacion/defensor-asegurado/303-santander-seguros-y-reaseguros-compania-aseguradora-sa.html por escrito, remitiendo copia de toda la documentación por correo certificado con acuse de recibo, me parece que las excusas se empezarán a terminar, si en dos meses no te dan respuesta, o esta es insatifactoria para ti, podrás acudir luego a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.