Acceder

Mi seguro del hogar

16 respuestas
Mi seguro del hogar
Mi seguro del hogar

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 3

Re: Mi seguro del hogar

Los servicios que no hayan sido solicitados, o que no hayan sido organizados por el
Asegurador o de acuerdo con él, no dan derecho a posteriori a reembolso o
indemnización compensatoria alguna.

Es mas nosotros hasta preferimos reparalo por nuestra cuenta. Esto en el aparatado de asistencia

Sossek es que yo creo que esos 147 € pueden ser incluso de un error administrativo de la compañía. Si fuesen en concepto de algo relacionado con el siniestro seguro que estarían imputados en algún expediente... lo digo porque elen dice que incluso en la propia compañia no saben de qué son y, reitero, que de ser una indemnización por este siniestro, estarían imputados en el expediente.

ESTO NO LO ENTIENDO

"Los servicios que no hayan sido solicitados, o que no hayan sido organizados por el Asegurador o de acuerdo con él, no dan derecho a posteriori a reembolso o indemnización compensatoria alguna".

Quieres decir que si yo envio a un fontanero de urgencias de forma directa, la cia no me lo abonar, si el siniestro fuese indemnizables.

Le meto un pleito a la cia que se cae al suelo.

En mi casa entran los reparadores que yo quiera, no los que quiera la cia de seguros. Lo mas que podrá hacer la cia es discutir conmigo (asegurado), el importe de los trabajos y los trabajos por realizar, pero yo los hago con quien yo quiera.
Faltaría más.

Al menos te piden que informes a la CIA antes

Pues ni previamente.

Yo tengo una urgencia y mi obligación es poner todos los medios a mi alcance para minimizar los daños que se puedan ocasionar. Y esto es por Ley.

Con lo cual una vez resuleva la urgencia, llamara a la cia, porque me entraran las urgencias por cobrar.

Con nosotros las obras las hace quien quiere el cliente, avise o no a la cia. Otra cosa es que dependiendo del importe de las mismas, se envíe al Acrasol de turno,:-), para que vea que la factura se corresponde con los daños reclamados y no han intentado aprovecharse ni han hecho obras que no estarían cubiertas.

Un saludo

Eso si está mejor.