Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de móvil

6 respuestas
Seguro de móvil
Seguro de móvil
#1

Seguro de móvil

Y respira tranquilo...

http://web.telecable.es/portal.do?IDM=29&NM=3&TR=C&IDR=1241

Me ha llamado la atención.

Yo no me dedico a esto, pero recientemente hice una reflexión...aseguramos coches, motos, barcos, casas y hasta teléfonos...y muchos ni nos planteábamos asegurar nuestra propia vida...

Ojo, que yo no vendo seguros.

Saludos.

#2

Re: Seguro de móvil

Puede ser interesante si tienes un cacharro de gama alta. Eso sí, tiene sus limitaciones y condiciones...

Y la reflexión que haces, pues no podría estar más de acuerdo.

#3

Re: Seguro de móvil

Buenos días. Yo tengo un iphone 4S, un pastizal. Además, libre, con eso está dicho todo. Y sí, lo de asegurar este tipo de dispositivos no es ninguna tontería: cualquier caída tonta, que se te derrama el agua, el vino o la cerveza, una subida de tensión mientras lo estás cargando... Y adios al cacharro. Así que, en mi caso, decidí asegurarlo. Pago 60 euros al año y me cubre todo lo mencionado. Eso sí, ni robo ni hurto pues como bien me explicó el de la aseguradora que me lo hizo, ninguna compañía lo cubre en España, y la que lo haga está engañando porque esas partidas ya están prácticamente todas recoogidas en las pólizas de hogar. Y al menos, el tipo fue sincero conmigo porque lo primero que me dijo fue lo que no cubría, para que no me llevara a engaño, y después, lo que sí. Al menos, estoy tranquilo.

Un saludo.

#4

Re: Seguro de móvil

Pues me imagino que un Iphone libre puede ser un pastón, pero por los 60 € al año de seguro del iphone, una persona de +/- 32 años tendría un seguro de vida de 50 ó 60.000 € y el leñazo que se puede meter el teléfono si se cae de una mesa, se lo puede meter una persona si se cae por unas escaleras, etc. etc.
Si no entendí mal a Asturianin, que abrió este hilo, dice que recientemente hizo una reflexión y que no entiende como las personas nos preocupamos mas por asegurar coches, motos, barcos, casas y hasta teléfonos... y muchos ni nos planteábamos asegurar nuestra propia vida...
¡¡Coincido totalmente con ASTURIANIN!!

#5

Re: Seguro de móvil

Toda la razón. Hay seguros y seguros. Sin ir más lejos hace un par de semanas vi en una tienda conocida de informática, libros y discografía donde ofrecían seguros de datos por 19 euros para tarjetas de memoria de 6 euros. Si tengo datos de valor ya me buscare como guardarlos antes de tener ese seguro. Y después a saber si te aceptan o no la reparación o recuperación de los datos.
Cada cual valora en su vida lo que quiere, pero lo que deben hacer los asesores es abrir los ojos de lo que realmente cuenta en tu vida y en la de tu entorno.

#6

Re: Seguro de móvil

Exacto, no es por criticar ningún seguro, es porque a mi hasta hace bien poquito, el seguro de vida era de todos el que más exótico me parecía.

#7

Re: Seguro de móvil

Hola, efectivamente este tipo de seguros hay que leerlos muy bien ... empieza por las exclusiones , que muchas veces aclaran más. A un seguro de poca cuantia con riesgo alto como supone todo el tema de tecnología .. las limitaciones son elevadas .
Pero efectivamente hay compañías de seguros de HOGAR , que te pueden dar cobertura por robo/ hurto o rotura ...te sorprenderias la cantidad de moviles que " se caen " en el W,C ; sin tener que hacer un coste adicional ... es mirar garantias , no todas son iguales y muchas veces tenemos coberturas sin saberlo , por no explicartelas y por que ultimamente se vende por precio y tampoco se pregunta .
Y efectivamente Asturianin, que poca importancia le damos a los seguros de vida y tan necesarios cuando tenemos familia ....