Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Robo de coche en Renting con Arval

2 respuestas
Robo de coche en Renting con Arval
Robo de coche en Renting con Arval
#1

Robo de coche en Renting con Arval

Por favor, me gustaria si alguien puede asesorarme. Me han robado un coche de empresa en renting con Arval. El coche tenia 1 año y 2 meses y yo puse 6.00€ por adelantado para encajarlo a la cuota mensual pagada por la compañia. Ahora el coche ha sido robado y Arval dice que cancela el contrato y punto. Pierdo los 6.000€. Sabeis si puedo reclamar?. Desde mi punto de vista, Arval reclamará a la compañia un % de valor de coche...Muchas gracias

#2

Re: Robo de coche en Renting con Arval

Habrá que ver qué seguro tenía contratado la empresa de renting. En todo caso, la indemnización la percibe el propietario del vehículo, por lo que tendrás que hablar con ellos.

#3

Re: Robo de coche en Renting con Arval

Un renting es un alquiler de larga duración, con una clausula de valor de vehículo al finalizar el periodo de renting.
Todos tus derechos y obligaciones están en tu contrato del renting, no en tu póliza de seguros.

Guía Básica