Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

¿Clickseguros es una buena compañía?

3 respuestas
¿Clickseguros es una buena compañía?
¿Clickseguros es una buena compañía?
#1

¿Clickseguros es una buena compañía?

Hola, compañeros del foro, vengo a contaros mi experiencia personal con la compañía Clickseguros. Desde hace un tiempo varios conocidos míos y familiares han cambiado su aseguradora por Clickseguros y la verdad es que están muy contentos sobre todo con el precio. De hecho una vez ya solicitaron ayuda de Clickseguros y les ha ido bien. Que me podeis contar vosotros sobre esta compañía, es que estaba planteando cambiar mi seguro de coche y de casa y contratarlo con ellos.

Me interesa el seguro de coche y/o de casa.

Gracias de antemano.

#2

Re: ¿Clickseguros es una buena compañía?

Para estar contento con el precio no hace falta que la compañía sea buena, basta con que sea barata. Dices que una vez solicitaron ayuda, habría que ver de qué se trataba... una asistencia en carretera sencilla o una luna rota no deberían ser problema en ninguna compañía (¡que ya he leído testimonios en este foro que decían lo contrario de más de una!). El tema es, qué tal responde una compañía ante siniestros más gordos y complicados, que son los que realmente importan.

Dicho esto, no tengo ninguna experiencia con Clickseguros. A ver si algún forero nos puede comentar algún caso.

#3

Re: ¿Clickseguros es una buena compañía?

yo no soy un gran entusiaste de las compañías de venta directa porque el producto (seguro) no son sólo coberturas y precio, sino también otros aspectos como servicio, etc...

Dicho esto, y centrándome sólo en el producto, he de decirte que ClickSeguros no tiene un mal producto (al menos en autos). De hecho, en mi opinión, Génesis y Click son las que mejor producto presentan entre todas las compañías de venta directa.

¿El servicio? No tengo criterio personal para valorar el mismo. He oído gente que le ha ido bien y a otros que no.

#4

Re: ¿Clickseguros es una buena compañía?

Pues, muchas gracias por la información.

un saludo