Acceder

Sanitas o santa lucia

7 respuestas
Sanitas o santa lucia
Sanitas o santa lucia
Página
1 / 2
#1

Sanitas o santa lucia

Buenas tardes. Llevo unos 5 años en caser seguros de salud. No he tenido ningún problema con ellos, es mas estoy muy satisfecha con su servicio. Pero me han ido subiendo año a año y en 2012 he estado pagando 74€ con copago, supongo que para el año que viene estaré rozando los 80, así que he decidido cambiar. Soy mujer tengo 33 años y buena salud, pero por ser mujer y la edad todos los seguros son un altos. Finalmente encontré una buena oferta de santa lucia y de sanitas, prácticamente el precio es el mismo, unos 50€ y sin copago. Me gustaría saber experiencias que hayáis tenido con una y otra compañía, porque me he leído y releído las condiciones de una y otra y sus cuadros médicos, pero siempre hay cosas que se nos escapan y siento cierta inseguridad a la hora de cambiar, ya que como comente antes es solo por motivos económicos. Gracias
Un saludo

#2

Re: Sanitas o santa lucia

se me olvido especificar que soy de sevilla

#3

Re: Sanitas o santa lucia

Buenas noches, A mi personalmente la manera de trabajar en general de Santa Lucía, me gusta poco tirando a nada. A parte de eso, siempre cogería una compañía exclusiva de salud, ya que tienen mucho más controlado el cuadro médico, y están más puestos en el tema.

Respecto a las condiciones, ninguna de las 2 pólizas es Vitalicia, por lo que conforme a la Ley de contrato de Seguro, podrían antes del vencimiento (mínimo 2 meses), avisarte de que no te renuevan la póliza, y verte sin cobertura. Que todo sea dicho, no se suele hacer casi nunca, pero la opción está ahí, y no es lo mismo ser joven y sana como es tu caso, que cuando seamos mayores y con algún problema.

Por último, el cuadro médico de Sevilla, no lo conozco, pero también es muy importante.

Saludos

#4

Re: Sanitas o santa lucia

por lo que he leído en los foros, de las que mejor se habla es mafre y dkv. Pero la primera supongo que sera muy cara y la segunda no la he oído nunca no se en Sevilla el cuadro medico que tendrá.

#5

Re: Sanitas o santa lucia

Mapfre no es tan cara, además ahora mismo tiene una buena oferta en seguros de salud. Si estás interesada te puedo dar más información

#6

Re: Sanitas o santa lucia

pues si que me interesa muros

#7

Re: Sanitas o santa lucia

te he mandado un mensaje con la información