Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Van a declarar mi coche "siniestro total" AYUDA

18 respuestas
Van a declarar mi coche "siniestro total" AYUDA
Van a declarar mi coche "siniestro total" AYUDA
Página
3 / 3
#17

Re: Van a declarar mi coche "siniestro total" AYUDA

Emmamani, Gracias por tu aportación. Había pensado en eso también, tendré que esperar a mañana por que el coche, caminar camina, pero dudo que se puedar meter en la circulación por el tema de las defensas, se quitan y listo supongo, pero por la parte de abajo trasera, está bastante "enfondado", no sé si podrá caminar mucho o no. Eso supongo lo decidirá el del taller. ¿Sabes dónde debo ir para pedir las facturas o presupuesto proforma? Es que no tengo ni idea, y otra duda, ¿Me corresponde el abogado o tengo que pagarlo a parte? Jamás había tenido este tipo de problema y no se dónde acudir ni cómo actuar. Saludos gracias. Seguiré contando lo que sepa.

#18

Re: Van a declarar mi coche "siniestro total" AYUDA

Bueno, resumo la semana pasada.
Me llamó una mediadora del seguro. Me dijo que me daban 835 euros, le dije un no rotundo, entonces me explicó lo que yo ya sabía y ustedes me comentaron. Así que le dije, que me estaban estafando, que pretendían engañarme y que yo quería que me dieran los documentos donde estaba lo que dijo el perito y los del taller. Así que se puso algo nerviosa, le comenté también que quería la factura proforma. Le dije que no iba a pagar absolutamente nada correspondiente al taller donde estaba custodiado el vehículo. Su respuesta fue que me llamaría para darme información. A los pocos minutos me llamó para pedirme permiso para cambiar mi coche de taller, que había otro taller que me realizaba el trabajo por menos dinero y que Mutua pagaba la diferencia. Así que les dije que lo cambiaran y que me dijeran los datos del taller para presentarme allí, (cosa que no he hecho por no poder desplazarme) Pero si llamé por teléfono y hable con el nuevo taller que también es concertado.
Según la persona con la que hablé del taller, esta semana me darán mi coche como nuevo.
Esperaré al viernes para que me llamen ellos, si no llamaré yo ya que me dijeron la semana pasada que estaban trabanado ya en mi KA.
Ahora como dije esperando la llamada para que me lo devuelvan, eso si. Pienso probarlo antes de dar el visto bueno, porque al haberse desplazado con la marcha atrás puesta, no se si habrá afectado a los engranajes o piñones de la palanca de cambios. Pero vamos, creo que todo se está solucionando.
Gracias a todos ustedes que em han asesorado. Muchas gracias.

#19

Re: Van a declarar mi coche "siniestro total" AYUDA

Pues aparentemente final feliz. Felicidades.

Guía Básica