Acceder

Como para unas prisas...

14 respuestas
Como para unas prisas...
Como para unas prisas...
Página
2 / 2
#9

Re: Como para unas prisas...

Gracias, Jomalo. Lo que no entiendo es que muchos se cansen de mails y de contacto telefónico cuando son formas de consulta tan válidas como otra cualquiera y si luego contratan otro pues es que es lo que tiene la competencia.

#10

Re: Como para unas prisas...

Dagda, el caso es que contacté con ellos por correo a través de la web de Liberty y de Allianz (me remiten a un agente suyo que esté por mi código postal) Está claro que quería comparar no con buscadores pero sí entre las dos aseguradoras.

#11

Re: Como para unas prisas...

De momento todos los que por aquí pululuan me parecen muy serios y profesionales. Me queda claro que los pachones viven por mi código postal, jajaja. Muchísimas gracias a todos por las repuestas.

#12

Re: Como para unas prisas...

Si comparamos lo mismo si, pero cuando no se compara lo mismo la competencia “confunde” al cliente, porque probablemente no tenga los conocimientos suficientes para poder distinguir las diferencias entre uno y otro.
Lo ideal es que conozcas y hables cara a cara con la persona y si te demuestra conocimientos y te inspira confianza, probablemente la diferencia de precio, si es que la hubiera, se diluiría.
Yo puedo trabajar con una compañía que conozco a la perfección y que me permite un buen acceso para solucionar problemas por lo que acabo dando un servicio fenomenal con ella y sin embargo el mediador de enfrente que no tiene ese acceso o ese conocimiento de esa compañía dar un servicio fatal con ella, pero sin embargo dar un servicio fenomenal con otra.
Las personas “valemos algo”, no mucho, pero algo sí.
Saludos

#13

Re: Como para unas prisas...

Buenas, Yo ya lo he comentado en alguna ocasión, que no es que "busques a un profesional de seguros", sino a un "buen profesional". Y si pensáramos que todos los corredores de Seguros, son como el que te ha recomendado el compañero, estaríamos muy, muy equivocados.

En nuestra profesión, abundan los charlatanes, y por eso tiene mala fama, y los que estamos por aquí, vemos auténticas barbaridades, y luego obviamente, hay grandísimos profesionales, que les gusta su profesión, le preocupe y se forman constantemente. Y además saben lo que tienen entre manos, que no es ni más ni menos que el provenir de las familias.

Saludos

#14

Re: Como para unas prisas...

La comparación entre aseguradoras es normal y sana, no obstante al ser una comunicación por email quizás el agente tienda a pensar en ello.

¿Por qué no pruebas a llamar a la oficina? Quizás puedas percibir si estás hablando con gente profesional.

#15

Re: Como para unas prisas...

¡Ja! He encontrado a mi medida naranja de los seguros a través de un amigo ¡Existe! Cuando empezó a "asesorarme" y no a decirme sólo el precio fue como una revelación, me parecía estar escuchando vuestras recomendaciones, jajaja. Gracias a todos, de no ser por vuestras respuestas hubiera contratado cualquier cosa.