Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Biharko

5 respuestas
Problemas con Biharko
Problemas con Biharko
#1

Problemas con Biharko

Hace un año ke tengo un siniestro en casa , como ya e podio comprobar no sou la unica que tiene el seguro con biharko y el problema de que no te solucionan nada, aparte de la poca verguenza y poca educacion de sus peritos, por favor que alguien me diga si me pueden devolver el dinero de los 2 años que hemos pagao por adelantado, graciasss

#2

Re: Problemas con Biharko

¿Has pagado dos años por adelantado? ¿Cómo es eso?

#3

Re: Problemas con Biharko

pues cuando sacamos la hipoteca hace algo mas de dos años el del bamvo kutxa nos indico ke si keriamos la hipoteca era obligatorio pagar 5 años de seguro del hogar

#4

Re: Problemas con Biharko

Ya es el colmo, no sólo te obligan a hacer el seguro con ellos, sino que además te obligan a pagar 5 años por adelantado.

Habría que mirar la póliza, pero no creo que consigáis que os devuelvan nada.

#5

Re: Problemas con Biharko

Pero se puede saber que ha ocurrido?

#6

Re: Problemas con Biharko

pues mira os cuento hace un año vi una pekeña humedad en la pared de casa, enseguida di parte al seguro hablamos de octubre, vino una señora que dice ser perito por cierto con muy poca educacion y en enero me enviaron un informe diciendo que como mi piso tenia 2 años de construccion el problema era de la constructora desde esa fecha he estado volviendo allamaar porque la humedad ya la tengo en toda una pared de mas de un metro de largo y de hancho, se me ha pasao al suelo y de ahi a otra pared de al lao y como parece ke el problema viene de la cocina los muebles ya se me estan viendo afectados y se me han pujao , vino la constructora y dice que el problema es de mis desagues han venido diferentes seguros de mis vecinos y casi todos han insistido que el problema lo tengo yo en mi casa, ya hasta las narices volvi a llamar diciendo que la casa se me habia inundao para que por lo menos vinieran de nuevo, ayer dia 6 de noviembre despues de un año viene un chico fontanero esta en casa 3 horas y parece haber localizao de donde viene el problema y cuando se disponia arreglarlo lo llaman los de biharko y le dicen que no haga nada que viene un perito antes, hoy dia 7 de noviembre viene esta ``señora ´´ perito y en toda mi cara me dice claro es que esto pa arreglarlo hay que desmontar cocina y piedra silestone y claro no son dos duros esto cuesta bastante voy hablar con este fontanero que vino ayer y si lo puede arreglar sin desmontar bien y sino ya lo veremos.
mañana mismo me voy a consumo haber por donde puedo meter aki mano porque esto me esta afectando ya ami estado animico , si alguine sabe de otra solucion agradeceria que me la dijesen o algun tipo de ayuda que alguine me pueda ofrecer, gracias