Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Puedo reclamar? - nectar

3 respuestas
¿Puedo reclamar? - nectar
¿Puedo reclamar? - nectar
#1

¿Puedo reclamar? - nectar

El año pasado contrate el seguro de Néctar aconsejada por una página web que ejerció de correduría de seguro.
Me ha costado cada mes 49€, ahora resulta que la compañía se ha vuelto familiar (mejores precios cuantas más personas)
y me han subido un 40% el precio!! ahora son 79€ Me acabo de enterar que estoy embarazado con lo que no puedo darme de baja con esta compañía.. Realmente esto me parece muy abusivo y no se que puedo hacer! He preguntado a la correduría y a Néctar y ninguno me da solución!

#2

Re: ¿Puedo reclamar? - nectar

Mira si el aviso de subida te lo han hecho con 2 meses de adelanto. Si no te informaron del precio en octubre, puedes reclamar que te respeten el precio de la anualidad anterior.

#3

Re: ¿Puedo reclamar? - nectar

Aunque te avisaran con 2 meses de antelacion, hay que mirar en la póliza, si pueden o no hacerlo. Si hay clausula de que te pueden subir libremente lo que quieran o si lo harán en base al indice de precios.
Una vez revisado esto, mira de reclamar.

#4

Re: ¿Puedo reclamar? - nectar

buenas noches,
antes de reclamar nada , tal y como te han dicho, hay que leer bien todo, tanto las condiciones generales, particulares, y especiales si las hubiera.
en el supuesto que creas estar con la razón el primer paso es poner una reclamación escrita ( vale e-mail) no verbal,al servicio de atención al cliente de la propia compañia, tienen dos meses para solucionarlo, y en el supuesto caso que no estes conforme la reclamación ha de ir entonces a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones